Lo que llega a Netflix en junio/22: Maldivas, La Casa de Papel: Corea, Sailor Moon y más


Vea las novedades de este mes de junio en Netflix en Latinoamérica:

SERIES



15/6 - Maldivas

Una joven se traslada a Río de Janeiro en busca de su madre, pero acaba involucrada en la investigación de un asesinato tras un sospechoso incendio. Protagonizada por Bruna Marquezine, Manu Gavassi, Sheron Menezzes y Carol Castro.


24/6 - La Casa de Papel: Corea

Los ladrones irrumpen en la ceca de la Corea unificada. Con los rehenes atrapados en el interior, la policía debe detenerlos, así como al cerebro del plan.


22/6 - The Umbrella Academy temporada 3

La serie nominada al Emmy sobre una familia de superhéroes completamente disfuncional vuelve con una nueva temporada.


10/6 - Peaky Blinders temporada 6

Los Shelby sufren una trágica pérdida. Cuatro años más tarde, termina la Ley Seca, Tommy empieza a vender opio y se ve obligado a aliarse con sus peores enemigos. Protagonizada por Cillian Murphy.


15/6 - Iron Chef: La Leyenda de Hierro

Las nuevas estrellas de la gastronomía se enfrentan a los iconos de Iron Chef. Pero sólo uno llegará a la batalla final, ganará el cuchillo de oro y el ansiado título.


29/6 - La familia Upshaw temporada 2 - parte 1

La comedia de Wanda Sykes y Mike Epps vuelve con nuevos episodios.


15/6 - El idiota preferido de Dios

Melissa McCarthy protagoniza junto a su marido, guionista y creador Ben Falcone esta serie de comedia sobre un tipo enviado en una misión divina.


2/6 - Borgen: Reino, poder y gloria

La carrera de la ministra de Asuntos Exteriores, Birgitte Nyborg, está en peligro cuando una disputa sobre el petróleo amenaza con convertirse en una crisis internacional.


16/6 - Amor y anarquía temporada 2

Tras recibir una terrible noticia, Sofie se niega a afrontar el dolor y acaba arriesgando su vida, su carrera y su relación con Max.


17/6 - Guerra de vecinos temporada 2

La serie de familias enfrentadas vuelve con una nueva temporada.

OTROS DESTACADOS DEL MES


  • 1/6 - The Blacklist temporada 8
  • 3/6 - El piso es lava temporada 2
  • 9/6 - Rhythm + Flow: Francia
  • 24/6 - Hombre vs. Abeja

ANIMES



1/6 - Pretty Guardian Sailor Moon Crystal

Las Sailors se enfrentan a los terribles Cazadores de la Muerte y a dos nuevas Sailors: Urano y Neptuno. Chibiusa se hace amiga de la peculiar Hotaru.


30/6 - BASTARD!!

Dark Schneider, un poderoso mago atrapado en el cuerpo de un niño, quiere conquistar el mundo, acompañado de nuevos amigos y viejos enemigos.


18/6 - SPRIGGAN

Los agentes Spriggan de la corporación ARCAM deben impedir que los artefactos históricos de una antigua civilización alienígena caigan en las manos equivocadas.

OTROS DESTACADOS DEL MES


  • 15/6 - Pretty Guardian Sailor Moon R: La película
  • 15/6 - Pretty Guardian Sailor Moon S: La película
  • 15/6 - Pretty Guardian Sailor Moon Super S: La película
  • 22/6 - One Piece nuevos episodios

NIÑOS Y FAMILIA



24/6 - Angry Birds: Locuras de verano temporada 2

¡Las plumas volarán por todas partes! Los adolescentes Red, Chuck, Bomba y Stella pasan un verano con otros Angry Birds en un campamento.


27/6 - Chip y Potato: Las vacaciones de Chip

El viento y los cocoteros dificultan el sueño de Chip y Potato. Pero con la ayuda de un simpático mono y un nuevo amigo, idean un plan para conseguir dormir.


30/6 - Tibucán temporada 2

Tibucán y sus amigos humanos vuelven para otra temporada llena de aventuras.

OTROS DESTACADOS DEL MES


  • 16/6 - Videos musicales de El mundo de Karma volumen 2

PELÍCULAS



17/6 - La cabeza de la araña

En el futuro, dos reclusos bajo el efecto de drogas psicoactivas se enfrentan al pasado en una institución dirigida por un visionario. Protagonizada por Chris Hemsworth, Miles Teller y Jurnee Smollett.


8/6 - Garra

Un desafortunado ojeador de baloncesto encuentra a un jugador con potencial para triunfar en la NBA y lucha por demostrar que ambos merecen hacerlo. Protagonizada por Adam Sandler, Robert Duval y Queen Latifah.


24/6 - El Hombre de Toronto

Un caso de error de identidad obliga a un hombre torpe a formar equipo con un notorio asesino con la esperanza de seguir vivo. Protagonizada por Kevin Hart, Woody Harrelson y Kaley Cuoco.


22/6 - Amor y gelato

Lina promete a su madre enferma que pasará el verano en Roma antes de ir a la universidad. Allí se enamora de la ciudad, de la gente y del helado.


24/6 - BEAUTY

Una joven cantante a punto de triunfar se debate entre su dominante familia, las presiones del negocio discográfico y el amor por su novia. Protagonizada por Giancarlo Esposito y Sharon Stone.


3/6 - Interceptor

El último superviviente de una estación de interceptación de misiles debe luchar solo contra un atroz complot terrorista que amenaza a los Estados Unidos.

OTROS DESTACADOS DEL MES


  • 10/6 - Árboles de paz

ESPECIALES Y DOCUMENTALES


6/6 - Bill Burr Presents: Friends Who Kill

Un nuevo evento especial de Bill Burr directo del festival de comedia Netflix Is a Joke, un espectáculo donde Netflix deja volar el humor.

7/6 - That’s My Time with David Letterman

David Letterman invita a algunas de las estrellas ascendentes más candentes del stand up a actuar y sentarse a charlar.

8/6 - Sé dócil: Oración y obediencia

Esta docuserie analiza el ascenso de Warren Jeffs en la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y su sorprendente caso criminal.

9/6 - Stand Out: Una celebración LGBTQ+

Un nuevo evento especial directo del festival de comedia Netflix Is a Joke, en un espectáculo donde Netflix deja volar el humor.

10/6 - Dirty Daddy: The Bob Saget Tribute

Un homenaje al actor, comediante y presentador Bob Saget directo del festival Netflix Is a Joke.

11/6 - Amy Schumer Presents: Parental Advisory

Un nuevo evento especial de Amy Schumer directo del festival de comedia Netflix Is a Joke, un espectáculo donde Netflix deja volar el humor.

13/6 - Pete Davidson Presents: The Best Friends

Un nuevo evento especial presentado por Pete Davidson directo del festival de comedia Netflix Is a Joke, un espectáculo donde Netflix deja volar el humor.

14/6 - Jennifer Lopez: Medio tiempo

La superestrella mundial Jennifer Lopez habla sobre su carrera multifacética y la presión de la vida bajo los reflectores en este íntimo documental.

14/6 - Jane Fonda & Lily Tomlin: Ladies Night Live

Un nuevo evento especial con Jane Fonda y Lily Tomlin directo del festival de comedia Netflix Is a Joke, un espectáculo donde Netflix deja volar el humor.

15/6 - Red de engaños: Muerte, mentiras e internet

Complot. Fraude. Violencia. Asesinato. Lo que pasa en internet se vuelve real con demasiada rapidez. Y si la red es mundial, también lo son las consecuencias.

16/6 - Snoop Dogg's F*cn Around Comedy Special

Un nuevo evento especial de Snoop Dogg directo del festival de comedia Netflix Is a Joke, un espectáculo donde Netflix deja volar el humor.

17/6 - El efecto Martha Mitchell

Documental sobre la esposa del fiscal general del Gobierno de Nixon que se hizo conocida durante el caso Watergate y fue manipulada para intentar mantener su silencio.

19/6 - Civil: Ben Crump

Ben Crump, también conocido como el «fiscal general de los negros», muestra el lado más íntimo de su vida como hombre de familia y defensor de los derechos civiles.

21/6 - Joel Kim Booster: Psychosexual

El comediante Joel Kim Booster sube al escenario y habla de las selfis, los restaurantes P.F. Chang's, los secretos y de por qué los gatos son mejores que los perros.

22/6 - Secretos de las mascotas

¡Ronroneos, aullidos y más! Conoce a asombrosos animalitos de todo el mundo y descubre en profundidad la ciencia detrás de sus poderes sensoriales y habilidades.

28/6 - Cristela Alonzo: Middle Classy

Un nuevo especial de stand up de Cristela Alonzo, producido por Page Hurwitz y Wanda Sykes.

*Las fechas de estreno están sujetas a cambios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.