Colombia: Bleach llega a la televisión abierta por Canal 1


Como ya es habitual, ahora que ha finalizado la retransmisión del anime Los Caballeros del Zodiaco, con su etapa final de la saga de Hades titulada "Campos Elíseos", el Canal 1 de Colombia ha presentando al nuevo integrante de su bloque "Animes del 1", el cual ya había dejado entrever algunas pistas desde hace unos días para poder hacernos una idea de cual sería este próximo título a llegar al bloque.


Pues el día del estreno del nuevo anime ha llegado, el anime elegido para reemplazar a Seiya y el resto de caballeros de Athena es Bleach, el cual además como ya había mencionado el canal anteriormente, es inédito en la televisión abierta colombiana, otra cosa que llama la atención es el hecho de que anteriormente no se había mostrado este anime en las pistas del canal, sin embargo y al igual que anteriormente vimos con la transmisión de la trinidad del anime de Toei Animation (Dragon Ball Super/GT, Los Caballeros del Zodiaco y Sailor Moon), en esta ocasión el canal ha adquirido varios títulos de Viz Media, ya que como recordaremos, anteriormente el canal puso entre sus pistas a Death Note, por lo que es posible que también se emita próximamente en el bloque completando la "trinidad de Viz Media".


Sinopsis: Desde que tiene uso de razón, Ichigo Kurosaki puede ver fantasmas. Pero un día conoce a Rukia, una diosa Shinigami que combate a unos espíritus malignos llamados Hollows, y su vida cambiará para siempre cuando Rukia le transfiera casi todos sus poderes.

El anime de Bleach se estará transmitiendo los sábados y domingos a las 10:00am en el bloque "Animes del 1", donde se espera que sean transmitidos los 229 episodios que han sido doblados hasta el momento en México por el estudio Art Sound México.


El bloque de animes del canal es complementado con la transmisión de Sailor Moon SuperS y Naruto, además de lunes a viernes se sigue retransmitiendo Dragon Ball Z.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.