India: Ben 10: Supremacía Alienígena vuelve a la programación de Cartoon Network


Siguiendo con la tendencia de los recientes regresos de las series de Ben 10 a la programación de Cartoon Network India, ahora es el turno de Ben 10: Supremacía Alienígena para ser traída nuevamente a la grilla del canal.


Esta serie se sitúa tras los eventos de Fuerza Alienígena, que conllevó la destrucción del Omnitrix, e hizo que Ben tuviera que aprender a dominar los secretos de nuevo Ultimatrix, un dispositivo parecido a un guantelete que no sólo le permite para transformar en una numerosa variedad de super héroes, también le da el poder increíble y la capacidad de activar una nueva version de sus transformaciones alienígenas, conocidos como los "supremos".


La emisión del programa, al igual que su predecesora, se realiza en su formato original en 16:9 HD, y arranca desde hoy, viernes 4 de marzo, transmitiéndose de lunes a viernes a las 10:30am y a las 7pm. Recordemos que la serie original ya se emite de lunes a jueves a las 8:30am y a las 7pm, y Fuerza Alienígena los viernes en ese mismo horario.



Hay quienes dicen que el regreso de las series clásicas de Ben 10 en Cartoon Network Indiaademás del regreso temporal de la serie original en los Estados Unidos, son pistas de que el nuevo programa de la franquicia en desarrollo (del que se habló meses atrás) será una continuación de la cronología prime que finalizó en Omniverse, y no del reboot, que acabó el año pasado con el especial Extinción Alienígena, aunque por el momento, nada de esto debe tomarse como algo oficial, sino como rumores.

En Latinoamérica, la franquicia de Ben 10 se encuentra disponible en HBO Max, e incluso Supremacía Alienígena llegó apenas la semana pasada a pesar de haber estado programada para inicios de febrero, aunque aún falta Fuerza Alienígena, que se encuentra prevista para este mes de marzo junto a la serie hermana Generador Rex, lo que incluiría el -primer- crossover entre ambas series. También podemos mencionar a la película Destrucción Alienígena,

¿Te gustaría que en Latinoamérica regresara alguna de las series clásicas de Ben 10 a la pantalla de Cartoon Network? Por el momento, solamente puedes sintonizar el reboot, en Chile de lunes a viernes a las 14:00, en México los viernes a las 07:00, y en el resto de la región los sábados a las 08:30 COL | 09:30 ARG.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.