Los Jóvenes Titanes en Acción: Episodio 300 se estrena esta semana en Cartoon Network Latinoamérica


Cartoon Network Latinoamérica estrenará el capítulo nº 300 de Los Jóvenes Titanes en Acción, la exitosa e irreverente serie que continúa siendo un suceso en el canal. El episodio especial, titulado Próximo ídolo talento estrella de la Liga de la Justicia: Edición Equipo de Baile, llega más de un año después de su transmisión en los Estados Unidos, y ya está disponible en HBO Max


El capítulo será la cuarta entrega de los episodios que tratan un concurso de talentos realizado por la Liga de la Justicia. En esta ocasión, participarán los mejores equipos de baile de todo el universo de DC, luchando en el escenario con sus movimientos superpoderosos. Excepto Robin, quien no tiene equipo, pero utiliza el libro de hechizos de Raven para convocar a uno lo suficientemente poderoso como para ayudarlo a eliminar la competencia. Con una aparición especial del equipo de baile de fama mundial, The Jabbawockeez, el escenario está listo para uno de los enfrentamientos más épicos de los Titanes.



Este episodio también es el primero de la séptima temporada de Los Jóvenes Titanes en Acción, que convierte a la serie de animación en la producción más larga en la historia de Cartoon Network. Su racha sigue aumentando con la reciente confirmación de una octava temporada, que hará que el show supere los 400 episodios, volviéndose el programa animado más longevo de DC, todo esto a 9 años de su estreno.


El episodio 300 de Los Jóvenes Titanes en Acción se emite este sábado 5 de marzo a las 19:30hrs por Cartoon Network, y como mencionamos anteriormente, ya está disponible en HBO Max.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.