India: Ben 10: Fuerza Alienígena regresa a la programación de Cartoon Network


La señal de Cartoon Network para la India le está dando el gusto a los fanáticos de Ben 10 ya que, un par de semanas después de haber traído de vuelta a la serie original a su programación, ahora han incorporado a su secuela, Ben 10: Fuerza Alienígena, que transcurre 5 años después de cuando Ben encuentra el Omnitrix y muestra al héroe del reloj y a su prima Gwen, que se ha familiarizado más con sus poderes de anodita, formando equipo con su nuevo aliado Kevin 11 en una misión para salvar al abuelo Max.

La emisión del programa, que se realiza en su formato original en 16:9 HD, arrancó ayer, viernes 18 de febrero, y se transmitirá de manera semanal todos los viernes a las 8:30am y a las 7pm, ocupando el horario de la serie original. Hay quienes dicen que la transmisión de ambas series de parte de Cartoon Network India, además del regreso temporal del Ben 10 clásico en los Estados Unidos, son pistas de que la nueva serie de la franquicia en desarrollo (de la que se habló meses atrás) será una continuación de la cronología prime que finalizó en Omniverse, y no del reboot, que acabó el año pasado con el especial Extinción Alienígena, aunque por el momento, nada de esto debe tomarse como algo oficial, sino como rumores.


En Latinoamérica, la franquicia de Ben 10 se encuentra disponible en HBO Max, aunque faltan las dos series Fuerza Alienígena y Supremacía Alienígena, que estuvo programada para ser incorporada en el catálogo a inicios de este mes, pero por razones desconocidas, jamás llegó. También podemos mencionar a la película Destrucción Alienígena, y el -primer- crossover con Generador Rex (ya que, de por sí, falta esta otra serie creada por Man of Action, el mismo equipo encargado de Ben 10).

¿Te gustaría que en Latinoamérica regresara alguna de las series clásicas de Ben 10 a la pantalla de Cartoon Network? Por el momento, solamente puedes sintonizar el reboot, en Chile de lunes a viernes a las 14:00, en México los viernes a las 07:00, y en el resto de la región los sábados a las 08:30 COL | 09:30 ARG.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.