Ben 10: Supremacía Alienígena ya tiene fecha de estreno en HBO Max Latinoamérica


Del espacio está llegando otra cosa espacial... se trata de Ben 10: Supremacía Alienígena, la tercera serie de la franquicia del niño del reloj y una de las más queridas por el fandom.


La serie transcurre tras los eventos de Ben 10: Fuerza Alienígena, otro título pendiente en el catálogo de HBO Max, cuando Ben debe aprender, tras la destrucción del Omnitrix, a dominar los secretos de nuevo Ultimatrix, un dispositivo parecido a un guantelete que no sólo le permite para transformar en una numerosa variedad de super héroes, también le da el poder increíble y la capacidad de activar una nueva version de sus transformaciones alienígenas, conocidos como los "supremos". Además, un admirador joven llamado Jimmy Jones descubre la identidad secreta de Ben y lo revela poco después de la derrota de Vilgax. Contrapuesto al estrellato recién descubierto, Ben debe manejar a sus admiradores obsesivos y escépticos. Con Gwen, Kevin y Abuelo Max todavía en su lado, en esta serie Ben sigue combatiendo amenazas alienígenas de la galaxia ahora con un nuevo villano llamado Agreggor.

El tráiler de Ben 10: Supremacía Alienígena ya venía apareciendo desde hace días en el servicio y ahora HBO Max ha confirmado que sus 52 episodios repartidos en 3 temporadas aterrizarán en la plataforma este próximo sábado 5 de febrero. Para el momento en el que esta entrada fue redactada, no sabemos aún si este lanzamiento incluirá a su antecesora Ben 10: Fuerza Alienígena, serie que, como mencionamos anteriormente, cronológicamente se ubica antes de la que será añadida, pero sea cual sea el caso, será informado a la brevedad.


Ben 10: Supremacía Alienígena se une a los contenidos del héroe del reloj disponibles en el servicio, incluyendo la mítica serie original, el infame Omniverse y el odiado reboot del 2016 con -casi- todos sus episodios, así como las películas El Secreto del OmnitrixCarrera contra el Tiempo (de la clásica), Invasión Alienígena (de Fuerza Alienígena) y Ben 10 vs. El Universo (del reboot), y los capítulos especiales del reboot Ben 10,010Ben Gen 10 y X-Tinción Alienígena, el último episodio del reinicio y que reúne a todas las versiones de Ben Tennyson a lo largo de sus 5 series. También está disponible el crossover con ¡OK K.O.! Seamos Héroes (Nexo Creativo), la participación de Ben en la serie brasileña El show de Any Malu, y el episodio especial de Otra Semana en Cartoon, siendo todo esto centrado en la versión más reciente de la serie. 


Con esta esperada incorporación, y en el caso de que también llegue Ben 10: Fuerza Alienígena, solamente quedaría pendiente la película del 2012 Destrucción Alienígena, animada por computadora en su totalidad, para que la continuidad clásica de la franquicia de Man of Action esté completa en HBO Max.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.