Illumination anuncia Mi villano favorito 4 y una película original, Migration


Variety informa que el exitoso estudio de animación anunció sus próximos estrenos para el 2023 y 2024.


Universal Pictures e Illumination anunciaron que Mi villano favorito 4 llegará a los cines el próximo 3 de julio de 2024. Steve Carell, Kristen Wiig, Pierre Coffin, Miranda Cosgrove y Steve Coogan regresarán para la próxima película. Se desconocen detalles de la trama.


Chris Renaud, quien dirigió las primeras dos entregas, vuelve a dirigir esta secuela y será la primera película de la saga que no será escrita por Ken Paul y Cinco Paul, guionistas recurrentes de la franquicia, sino por Mike White (Brad's Status, Escuela de rock). Mientras tanto, se espera el estreno de la quinta película de la franquicia: Minions: Nace un villano, que se estrena en cines este julio.


Además, antes de Mi villano favorito 4, se anunció el estreno de una nueva película original del estudio: Migration, dirigida por Benjamin Renner (Ernest y Celestine, El malvado zorro feroz) y también escrita por Mike White.


El estudio describe Migration como una "comedia moderna que sigue a una familia de patos que convencen a su padre sobreprotector de irse a las vacaciones de su vida mientras intentan migrar desde Nueva Inglaterra, a través de la ciudad de Nueva York y, en última instancia, hacia abajo a las Bahamas."


Migration se estrenará en cines el próximo 30 de junio del 2023

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.