India: Ben 10 Clásico regresa a Cartoon Network en febrero


Los norteamericanos no son los únicos afortunados que tienen las aventuras del primer Ben 10 de vuelta en Cartoon Network, ya que los hindúes contarán con la misma suerte. A partir de este martes 1º de febrero, la señal de la India del canal transmitirá Ben 10 Classic, el nombre que se le dio a la serie clásica tras el lanzamiento del reboot en el 2016.


La emisión podría ser para que las nuevas generaciones, que se familiarizaron con la reimaginación de la franquicia, puedan descubrir realmente "¡donde todo comenzó!", tal y como afirma la promoción. Por este mismo anuncio, se puede deducir que la transmisión del show será en la resolución de aspecto 4:3 y no en 16:9 HD como fue producido originalmente, aunque este formato se asemeja a cómo la serie se vio en sus primeros años de vida por el canal.



Ben 10 Classic será emitido de lunes a viernes en dos horarios al día: a las 8:30am y a las 7pm. Compárese con el horario que tuvo el regreso en los Estados Unidos, los fines de semana con doble episodio a las 6am. ¿Cuál te parece mejor?  


¿Te gustaría que en Latinoamérica regresara la serie original de Ben 10 a las pantallas de Cartoon Network? ¿O prefieres verla en HBO Max? ¿Tendrán estos dos regresos internacionales algo que ver con la nueva serie en desarrollo de la que se habló meses atrás? Deja tu opinión en la caja de comentarios, ¡que la estaremos leyendo!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.