CoComelon se estrena en Cartoonito en los Estados Unidos


A pesar de haber estado planeada originalmente para la programación del lanzamiento del canal en diciembre, por motivos desconocidos fue descartada a último minuto, pero finalmente llegará este mes de febrero y curiosamente casi al mismo tiempo que en los Estados Unidos, presentando así una especie de primer lanzamiento en simultáneo para ambas señales.


CoComelon es un programa animado en 3D dirigido hasta niños de 5 años producido por Moonbug Entertainment y distribuido por Treasure Studio, Inc, que contiene entretenidas canciones infantiles para divertirse en familia y aprender las letras, los números, los sonidos de los animales y mucho más, todo de la mano de J.J., ¡un bebé con muchas ganas de descubrir el mundo!



Los cortos animados lograron ser todo un hit entre los pequeños. Su canal en YouTube, creado en 2006, alcanzó más de 116 millones de suscripciones y 106 mil millones de visualizaciones, posicionándose así como el segundo canal más exitoso de la plataforma. Además, desde el 4 de abril del pasado 2021, CoComelon ya formaba parte de la programación de Cartoonito en el Reino Unido, que será renovado con el nuevo estilo de la marca este martes 1º de febrero.


Ahora su transmisión en los Estados Unidos será desde este lunes 31 de enero a las 07:00. Hay que recordar que en este país los cortos también se pueden ver por la pantalla chica a través del canal Universal Kids, y que se encuentran disponible en Netflix, generalmente formando parte del Top 10 de lo más reproducido. En Latinoamérica, su emisión arrancará apenas al día siguiente, martes 1º de febrero, transmitiéndose de lunes a viernes a las 06:15, a las 17:00 y a las 22:30, y los fines de semana a las 16:00 y a las 23:15, ¡en Cartoonito!


Actualización: El estreno de CoComelon en Latinoamérica ha sido postergado hasta nuevo aviso. En caso de cualquier novedad informaremos a través del sitio y de nuestras redes sociales.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.