¡A rodar mi vida! Netflix anuncia una serie biográfica de Fito Páez


La N roja ya comenzó a rodar su vid... digo, su nuevo proyecto "El amor después del amor", la serie de ficción biográfica que se sumerge en el universo y la historia del reconocido músico, cantautor, compositor y director de cine argentino Fito Páez, con un emocionante video que presenta al pequeño Gaspar Offenhenden y a Iván Hochman, quienes en la serie personificarán al músico de niño y de adulto respectivamente.



Bajo la producción general del propio músico rosarino, junto a Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade, la serie recorrerá 30 años de la vida de Fito Páez, atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos, fracasos, excesos, amores y canciones. Entre otros datos técnicos, se acredita a Felipe Gómez Aparicio y a Gonzalo Tobal como directores, y la producción corre a cargo de Mandarina Contenidos, una compañía productora fundada por Chihade, con 18 años en el mercado, siendo esta su primera serie original de ficción.


De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor, "El amor después del amor" mostrará la aventura de un ícono que ha sobrevivido a sí mismo, a través de un recorrido de tres décadas en la vida de una de las más grandes estrellas del rock en español, que cambiaron para siempre la historia de la música.

Créditos: Julieta Horak/Netflix

La biopic, sin previsión de estreno, se verá en todo el mundo exclusivamente por Netflix.

Facundo Bracamonte

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.