Star Channel transmite en directo el Knucklemania II, el mayor evento del año del BareKnuckle Fighting Championship


Este sábado, Star Channel presenta el Knucklemania II, el evento anual más importante del BareKnuckle Fighting Championship, que se celebrará este fin de semana en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida, en Estados Unidos. El combate principal de la noche será entre la antigua estrella de la UFC Mike 'Platinum' Perry y el experimentado Julian 'Nitrane' Lane.


(Foto: MMA News)


Como atracción especial del evento en el ring circular, el peruano Luis 'Baboon' Palomino expondrá su campeonato de las 155 libras del BKFC contra Martin Brown. Palomino llega con unas impresionantes cinco victorias dentro de la serie, incluyendo dos nocauts, pero su rival 'Trey' Brown cuenta con seis victorias consecutivas, dos de ellas dentro del BKFC, así como un nocaut en su haber.



En total habrán 10 combates dentro del Knucklemania II, que será retransmitido en directo desde Florida por Star Channel en lo que promete ser un debut memorable, digno de uno de los espectáculos de mayor crecimiento en los deportes de combate.


La transmisión de este trascendental debut de BareKnuckle en el canal estará a cargo de conocidos talentos de ESPNRenato Bermúdez en la narración y Cristian Moreno como experto comentarista, y será el evento más importante en la pantalla del canal en casi 1 año de existencia, que se cumplirá el próximo 22 de febrero.


No te puedes perder el Knucklemania II, este sábado 19 de febrero a partir de las 19:00hrs MÉX 20:00hrs COL/ECU/PER | 21:00hrs BOL/VEN 22:00hrs ARG/CHI/URU/PAR, por Star Channel.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.