Ben 10: Supremacía Alienígena llegó a HBO Max Latinoamérica, con algunas semanas de demora


Finalmente está aquí. HBO Max cumplió con su promesa de traer Ben 10: Supremacía Alienígena a su catálogo, una de las series más pedidas para este mes de febrero, y mejor tarde que nunca, ya que originalmente estuvo prevista para el sábado 5 de febrero, hace 3 semanas.

Los motivos del porqué postergaron el lanzamiento del programa se desconocen, pero es algo tan común para HBO Max que muchos de sus suscriptores ya están acostumbrados a este tipo de comportamientos de parte del servicio. Incluso, la serie llegó sin haber incorporado antes su predecesora, Ben 10: Fuerza Alienígena, por lo que si tus planes eran verte todo Ben 10 de forma cronológica, tendrás que esperar un poco más. Afortunadamente, justo hoy liberaron un tráiler diciendo que Fuerza Alienígena llegará pronto (¿acaso nadie les dijo que esta venía primero?).


Aunque generalmente todo el material de la franquicia llegó en desorden a la plataforma. Mientras que el lanzamiento de HBO Max en los Estados Unidos trajo en su catálogo inicial a todas las series, en Latinoamérica no contamos con la misma suerte, teniendo primero al reboot, a Ben 10: Omniverse, y todas las películas (exceptuando Destrucción Alienígena, que hasta la fecha sigue sin estar presente). Luego tuvimos la serie original, y se fueron añadiendo los últimos tres especiales de la serie del 2016 de por medio. Sin mencionar que a Omniverse le faltan dos episodios (uno que nunca fue transmitido en Cartoon Network Latinoamérica, y otro que no se encuentra por error del servicio), entre otros detalles con los que se encontraron los Benáticos con la plataforma.

Pero como bien dicen por ahí, "no es tiempo de lamentos", porque Ben 10: Supremacía Alienígena ya está disponible en HBO Max, en su relación de aspecto original en 16:9 HD, y con todos sus capítulos. Definitivamente es una excelente oportunidad para revivir y volver a disfrutar este capítulo "supremo" en la historia de Ben Tennyson.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.