Mi compañero de clase es un mono llegó a HBO Max Latinoamérica


El servicio de WarnerMedia añadió el día de hoy otra serie más del catálogo de Cartoon Network, siendo esta "Mi compañero de clase es un mono", la serie creada por la pareja de Julie McNally Cahill y Timothy Cahill y que se emitió entre 2005 y 2008 por la señal de caricaturas en Estados Unidos.


Sinopsis: A causa de una confusión en el papeleo, Adam León de doce años es transferido accidentalmente a la Escuela Charles Darwin, en donde todos los estudiantes y los profesores son animales.

La plataforma dispone de sus 56 episodios (los cuales están repartidos en 4 temporadas), de estos se destaca que el episodio "Animal School Musical" contiene sus dos partes en una sola de 44 minutos, a diferencia de "La excursión anual" cuyas partes se encuentran separadas en distintos episodios, otro detalle a mencionar es que el episodio "El trasero de Jake" que se incluye junto a "Soupy, el otro tiburón" está disponible en el servicio a pesar de haber sido baneado (al menos en la señal estadounidense).

Sobre su doblaje, este fue realizado en Candiani Dubbing Studios de México y contó con Liliana Barba como directora, mientras que las voces principales fueron interpretadas por Abraham Vega como Adam León, Moisés Iván Mora como Jake Mono Araña, Arturo Mercado Jr. como Windsor Gorila, Noé Velázquez como Pitonisio, Liliana Barba como Lupe Tucán, Rosalet Estrada como Ingrid Jirafa y Gaby Ugarte como Kerry.

Por último, todos los episodios se encuentran disponibles en formato 4:3 e incluyen su respectiva secuencia de apertura y cierre, esta última siendo distinta en cada episodio, a diferencia de su transmisión por Tooncast, canal donde se sigue emitiendo regularmente todos los días y esos mismos días podemos ver al Señor Hiena.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.