Turning Red presenta a la primera boy band de Pixar y lanza su canción original “Nobody Like U”, escrita por Billie Eilish y Finneas


No falta nada para el estreno de la nueva cinta de Disney y Pixar, Turning Red, que se salteó su estreno en cines a causa de la pandemia y ahora se lanzará exclusivamente en Disney+ este 11 de marzo.


El día de ayer, se lanzó el tema musical "Nobody Like U", la cual pertenece a la banda sonora original que tendrá la película. En el filme, las canciones serán interpretadas por la primera boy band de Pixar, “4*Town”, cuyas voces incluyen a Jordan Fisher como Robaire, Finneas O'Connell como Jesse, Topher Ngo como Aaron T., Grayson Villanueva como Tae Young y Josh Levi como Aaron Z. 



Las canciones, además, fueron escritas por los cantautores ganadores del Grammy® Billie Eilish y su hermano que es el mismo Finneas O'Connell, con música original del compositor ganador del Oscar®Grammy® y Emmy®, Ludwig Göransson (Black Panther, The Mandalorian). La banda sonora de Turning Red, que incluye también los títulos "1 True Love" y "U Know What's Up", será lanzada en simultáneo al estreno de la película en Disney+.



Turning Red presenta a Mei Lee (voz en inglés de Rosalie Chiang), una joven de 13 años que se debate entre seguir siendo la obediente hija de su madre y el caos que implica la adolescencia. Ming (voz en inglés de Sandra Oh), su madre sobreprotectora y un poco autoritaria, nunca está lejos de ella, una realidad “desafortunada” para una adolescente. Y como si los cambios en sus intereses, relaciones y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que sucede, prácticamente, siempre) ¡Se convierte en un panda rojo gigante! Dirigida por la ganadora del Oscar® Domee Shi (que realizó el cortometraje de Pixar Bao) y producida por Lindsey Collins, Turning Red es la primera película de Pixar realizada, escrita y producida por mujeres, y será un nuevo intento de Disney de acercarse a China.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.