Death Note ya tiene fecha de estreno en HBO Max Latinoamérica


La plataforma confirmó en sus redes sociales que la mítica serie de anime llegará (o debería llegar) al servicio este próximo lunes 28 de febrero.

Se sabe que Death Note iba a llegar a HBO Max desde el mes pasado, y su adición lo volverá el tercer título distribuido por VIZ Media disponible en su catálogo (después de Yashahime y Bleach, que estrena una temporada de manera semanal todos los lunes), además de que ya está presente en otras plataformas de streaming tales como Netflix, Crunchyroll, Funimation y Pluto TV.


Sin embargo, hay que tomar esta fecha de estreno con cuidado. HBO Max no se caracteriza precisamente por brindar fechas exactas para el lanzamiento del contenido nuevo, y cuando lo hacen, se han visto casos en los que no cumplieron con el día previsto y el programa en cuestión llegó con una o varias semanas de demora (como ocurrió con el especial de San Valentín de Looney Tunes Cartoons y con Ben 10: Supremacía Alienígena, ¡ambas en este mismo mes!).

Además, HBO Max aún tiene pendientes otros animes que añadirá a su catálogo, entre los que podemos mencionar a Okko's Inn, Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario, y Las Chicas Superpoderosas Z, la adaptación japonesa del clásico de Cartoon Network.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.