HBO Max Latinoamérica añade a su catálogo "Yashahime", "Detective Conan: El caso cero" y "Mazinger Z: Infinity"


El día de hoy (13 de diciembre) durante las primeras horas de la madrugada, el servicio de streaming de WarnerMedia, HBO Max, ha incorporado más títulos de anime, algunos de los cuales ya habían sido anunciados previamente. Se trata de la primera temporada de YashahHime: Princess Half-Demon y un par de películas de franquicias muy populares como lo son Detective Conan y Mazinger Z. Los detalles a continuación:

Yashahime: Princess Half-Demon



Sinopsis: Las gemelas Towa y Setsuna se reencuentran después de diez años para descubrir que son las hijas del gran demonio Sesshomaru, y por lo tanto, son mitad demonio.

Los 24 episodios de la historia secuela de InuYasha, producida por Sunrise ya están disponibles en la plataforma con su doblaje al español latino, portugués y audio original en japonés, el cual llegó a nuestra región por parte de VIZ Media.

Detective Conan: El caso cero



Sinopsis: El detective más famoso de todo Japón investiga la letal explosión de un centro de convenciones ubicado en la bahía de Tokio.

La cinta lanzada en 2018 corresponde al vigesimosegundo largometraje de la franquicia, producido como siempre por TMS Entertainment, cuenta con su respectivo doblaje al español latino realizado en México así como opciones de audio en portugués y audio original en japonés con subtítulos.

Mazinger Z: Infinity



Sinopsis: El futuro de la humanidad depende otra vez de Mazinger Z y el antiguo piloto Koji Kabuto debe tomar una difícil decisión sobre el futuro: convertirse en un dios o en un demonio...

La más reciente cinta del robot gigante creado por Gō Nagai y que tuvo su estreno en los cines en 2017, fue producida por Toei Animation y llegó a nuestra región de la mano de Diamond Films (al igual que Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario), cuenta con su doblaje al español latino y audios en portugués y japonés.


Todas estas grandes producciones de la animación japonesa ya están disponibles en HBO Max, así que podrás sentarte, comerte unas palomitas y verlas cuantas veces quieras en tu idioma preferido.

Recordando también que se espera la llegada aún de películas de la franquicia de Doraemon para este mismo mes, aunque sin duda alguna esto es una gran noticia para los fans del anime en nuestra región y que nos dice que no sólo el canal de Warner Channel apostará por este tipo de contenido, sino también su plataforma de streaming. ¿Qué otra serie o película de anime te gustaría ver en la plataforma?

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.