Netflix lanza Tudum como un nuevo sitio web de noticias, entrevistas y videos detrás de cámaras


Tal parece que a Netflix le terminó gustando la marca brasileña Tudum, que fue con la que se realizó el evento global el pasado mes de septiembre, ya que el gigante del ha lanzado un nuevo sitio web titulado de la misma manera, con el objetivo de ofrecer noticias, entrevistas, videos detrás de cámaras, complementos adicionales y mucho más. La empresa describió el sitio web como ''un lugar para saber más sobre sus intereses de Netflix''.


El mes pasado, Netflix anunció que para ser más transparente sobre la audiencia de sus principales series y películas comenzará a publicar un informe semanal en el que se detallan sus programas de televisión y películas más populares.

Netflix dijo que también actualizará las listas generales, que publicó por primera vez el mes pasado, a medida que los nuevos títulos se conviertan en mega éxitos. Estas listas se basan en el total de horas vistas en los primeros 28 días de un título en Netflix.

''Este es un paso importante para Netflix, los creadores con los que trabajamos y nuestros miembros. La gente quiere entender lo que significa el éxito en el mundo del streaming, y estas listas nos ofrecen la respuesta más clara a esa pregunta en nuestra industria'', dijo la empresa.

El nuevo sitio web se encuentra disponible en todo el mundo, pero por el momento sólo está en el idioma inglés.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.