Animales Fantásticos 3 lanza su primer tráiler con Mads Mikkelsen como Grindelwald


Como anticipaban desde el viernes, el tráiler oficial para la nueva entrega del universo de J.K. Rowling está aquí. Conoce todos los detalles a continuación:


Esta es la tercera película de la franquicia spin-off del Wizarding World, cuyas entregas sirven como precuelas de las historias de Harry Potter (quien está de festejo por los 20 años desde el estreno de la primera cinta de la saga), después de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, de 2016, y Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, de 2018.


Estas tres películas comparten algo en común: cada una presenta un actor distinto para el personaje de Grindelwald. Colin Farrell tomó su papel en la primera entrega, y el aclamado Johnny Depp asumió al villano en la segunda. Sin embargo, como bien supimos el año pasado, los problemas personales de Depp hicieron que el actor fuese por Warner Bros. a renunciar al personaje, y la compañía optara por recastear el papel. En este contexto, los fanáticos ya querían saber qué ocurriría con Grindelwald para esta tercera parte, y ahora sabemos que el nuevo encargado de darle vida al villano mago es Mads Mikkelsen, el actor danés conocido por realizar a Hannibal Lecter, y puedes echarle un vistazo a su actuación a continuación:


"Si escuchas con suficiente atención, el pasado te susurra...", una de las frases clave del tráiler.


Si tienes ganas de ponerte nostálgico, el viernes la Warner había lanzado un teaser lleno de recuerdos de la serie de Harry Potter el cual incluye también un fragmento de Animales Fantásticos 3 con Mikkelsen como Grindelwald, anunciando que un tráiler iba a ser estrenado hoy.



En la película, el profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelward se está moviendo para ganar control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo por sí solo, le confía al magizoologista Newt Scamander que lidere un intrépido grupo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una aventura peligrosa donde se encontrarán con nuevas y viejas bestias mientras chocan con los seguidores de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?


La película, además de Mikkelsen como Grindelwald, está protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne (La teoría del todo), el dos veces nominado al Oscar Jude Law (Cold Mountain, The Talented Mr. Ripley), Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams, y Katherine Waterston.


Animales Fantásticos 3 es una producción de Heyday Films y presentada por Warner Bros. Pictures, dirigida por David Yates, con un guion de J.K. Rowling y Steve Kloves, y producida por estos dos junto a David Heyman, Lionel Wigram y Tim Lewis, mientras que Neil Blair, Danny Cohen, Josh Berger, Courtenay Valenti y Michael Sharp colaboran como productores ejecutivos.


Por su parte, el equipo creativo detrás de escenas se compone por el director de fotografía George Richmond (Rocketman, Kingsman: El Círculo Dorado), el tres veces ganador a producción de diseño Stuart Craig (todas las películas de Harry Potter y las anteriores de Animales Fantásticos), el diseñador de producción Neil Lamont (Han Solo y Rogue One, los spin-offs de Star Wars), la cuatro veces ganadora del Oscar por diseño de vestuario Colleen Atwood (la primera de Animales Fantásticos, y el live-action de Alicia en el País de las Maravillas), y el editor Mark Day (la anterior de Animales Fantásticos, y las últimas cuatro películas de Harry Potter). La música, por otro lado, es compuesta por el cuatro veces nominado al Oscar, James Newton Howard (la anterior de Animales Fantásticos y las películas de Los Juegos del Hambre).


Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore llega por arte de magia a los cines de manera global y en IMAX el 14 de abril del año entrante 2022 en Latinoamérica y al día siguiente en los Estados Unidos.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.