H2O: Sirenas del mar entra al catálogo de HBO Max Latinoamérica


El día de hoy el servicio de streaming de WarnerMedia ha incorporado a su catálogo una serie que fue conocida en nuestra región por haber sido transmitida en uno de sus canales, específicamente en Boomerang dentro de su era juvenil y siendo esta la última serie live-action que se emitió hasta 2015 en el "Nuevo Boomerang", así que si eres fan de esta serie ya puedes revivirla en HBO Max.



Sinopsis: Tres adolescentes muy modernas de pronto descubren que tienen un inmenso poder sobre el agua. ¡Una aventura dramática sobre cómo permanecer normal cuando eres una sirena de medio tiempo!

La serie cuenta con un total de 3 temporadas y 78 episodios que se transmitieron entre 2006 y 2010, teniendo como protagonistas a Phoebe Tonkin como Cleo Sertori, Cariba Heine como Rikki ChadwickClaire Holt como Emma Gilbert, Brittany Byrnes como Charlotte Watsford, Indiana Evans como Bella Hartley, Angus McLaren como Lewis McCartney, Burgess Abernethy como Zane Bennett y Luke Mitchell como Will Benjamin.

Su doblaje fue realizado en Colombia por el estudio Centauro Comunicaciones con la dirección de Carlos Parra, destacando las voces de Diana Carolina Suárez como CleoMichelle Gutiérrez como Rikki, Andrés Palacio como Lewis, Harold Leal como Zane, Ximena Medina como Emma, Shirley Marulanda como Charlotte, Paola Andrea Ballesteros como BellaAndrés Mauricio Chávez como Will. Además del audio en español latino también se puede escuchar en portugués e inglés, pero sin ningún tipo de subtítulo.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.