TNT Series emitirá el último episodio de la serie turca Doctor Milagro


El mes pasado, TNT Series estrenó un conjunto de series médicas: The Good Karma Hospital, el clásico E.R. Sala de Urgencias, y Doctor Milagro. Esta última ha cosechado un gran éxito y ha entusiasmado a aficionados de todo el mundo con sus emotivos episodios. Y la próxima semana, llega el momento de despedir la temporada con la proyección de su capítulo final.


Doctor Milagro es una producción turca y está protagonizada por Taner Ölmez, Onur Tuna, Sinem Ünsal, Hazal Türesan y Murat Aygen. A lo largo de la serie, el protagonista Ali Vefa superó varios retos y tuvo que enfrentarse a los prejuicios de pacientes y colegas con la ayuda de su mentor Adil Erinc, para demostrar sus habilidades y su capacidad de convertirse en un buen médico. Para cerrar la temporada, en el último episodio, Adil intenta adivinar las verdaderas intenciones de Tanju y Ali encuentra una forma de acercarse a su padre.



Turquía es el segundo exportador mundial de ficción televisiva, sólo superado por Estados Unidos. Sus series se han hecho muy populares en la última década y han conquistado a miles de espectadores en todo el mundo. En el caso de Doctor Milagro, además de haber sido nominada a tres premios Turkey Youth Awards en las categorías de mejor serie, mejor actor para Taner Ölmez y mejor actriz de reparto para Hayal Köseoglu, también puede disfrutarse en varias cadenas alrededor de América Latina: en Argentina por Telefe (de ViacomCBS), en México por Canal 5 (de Televisa) y en toda la región por el servicio HBO Max (de WarnerMedia, al igual que TNT Series), además de que próximamente llegará a Chile por Chilevisión (recientemente adquirido por Viacom, anteriormente de Warner).


El último episodio se emitirá en TNT Series este miércoles 3 de noviembre alrededor de las 11:30 horas. A partir del día siguiente, la programación del canal de lunes a viernes será reestructurada con más episodios de CSI, The Mentalist y E.R. para cubrir el espacio de Doctor Milagro, aunque los maratones del fin de semana, los cuales estaban desfasados respecto a la emisión de la semana, seguirán transmitiéndose.

¯\_(ツ)_/¯

10 comentarios:

  1. Se sabe cuándo transmitirán la segunda temporada?

    ResponderBorrar
  2. Siiii. NECESITO LA SEGUNDA TEMPORADA!!!

    ResponderBorrar
  3. Cuando comienza la segunda temporada. Por favor no la quiten.

    ResponderBorrar
  4. Por favor avisen cuando continúa la segunda temporada

    ResponderBorrar
  5. Por favor pasen la segunda temporada

    ResponderBorrar
  6. Queremos ver la segunda temporada en TNT series x favor

    ResponderBorrar
  7. Por qué suspendieron dr milagro en tnt series?

    ResponderBorrar
  8. Pongan la segunda temporada en tnt series!!!!

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.