TNT Series estrena The Good Karma Hospital, Doctor milagro y E.R. Sala de urgencias


En septiembre, TNT Series estrena tres títulos que tratan del día a día de los hospitales y sus equipos, entre ellos el clásico E.R. Sala de urgencias


The Good Karma Hospital sigue las vidas y los amores de un equipo de médicos muy trabajadores que atraviesan caminos de tierra roja para atender a los pacientes en centros turísticos de cinco estrellas o se adentran en el interior a través de la exuberante selva verde para ayudar a los lugareños. En el hospital, cualquier historia puede entrar por la puerta, y a menudo lo hace. 


La serie está ambientada en la India, pero se filma en Sri Lanka, y es protagonizada por Amanda Redman, Amrita Acharia, James Krishna Floyd, Darshan Jariwala y Neil Morrissey. Su emisión es todos los viernes a las 23:30, habiendo comenzado desde ayer, viernes 3 de septiembre.



Doctor milagro, por su parte, cuenta la historia de Ali, un médico que padece un trastorno del espectro autista y que empieza a trabajar en un hospital de Estambul. Superando los prejuicios de pacientes y colegas, Ali encontrará una familia capaz de apreciar el valor de sus habilidades especiales. La serie es una telenovela turca y está protagonizada por Taner Ölmez, Onur Tuna, Sinem Ünsal, Hazal Türesan y Murat Aygen


Turquía es el segundo exportador mundial de ficción televisiva, sólo superado por Estados Unidos. Sus series se han hecho muy populares y han conquistado a los espectadores de todo el mundo. Doctor milagro bate récords de audiencia en su transmisión por el canal argentino Telefe, de ViacomCBS, desde su debut en abril de este año. También llegará a México por el Canal 5, de Televisa, además de que está disponible para toda América Latina en el servicio HBO Max. En TNT Series se transmitirá de lunes a viernes aproximadamente a las 08:00 y 15:20, iniciando desde este lunes 6.



Por último, el clásico E.R. Sala de urgencias sigue la rutina de la sala de urgencias del ficticio "Country General Hospital". Cada episodio relata un día diferente, con los retos a los que se enfrenta un hospital abarrotado, el impacto de las decisiones de vida o muerte y la montaña rusa emocional que se apodera de médicos y enfermeras. 


El reparto incluye grandes nombres como George Clooney, Julianna Margulies, William H. Macy, Anthony Edwards y Sherry Strindfield. La serie lanzó al estrellato a George Clooney (el doctor Doug Ross) en la década de 1990, y también le valió dos nominaciones al Emmy y tres al Globo de Oro. Su emisión en el canal será de lunes a viernes después de Dr. Milagro, tanto en la mañana como la tarde, partiendo también desde el lunes 6.



¿Cuál de estos dramas médicos te gusta más? ¿Cuál vas a ver en TNT Series?

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.