Argentina: Telefe estrenará la telenovela turca Doctor milagro


Esta exitosa serie producida por Medyapım junto a MF Yapım, se estrenó en su país de origen en el 2019 y aún se encuentra en emisión, con 2 temporadas al aire.

Doctor milagro (Mucize Doktor en su idioma natal), sigue los pasos de Ali Vefa, cuya integración a una distinguida unidad quirúrgica altera la habitual normalidad de la unidad puesto que presenta un trastorno del espectro autista y tiene síndrome del sabio, algo que en un principio le dificultará la comunicación con sus compañeros y pacientes.

A pesar de las reticencias que despertará en el equipo, poco a poco Ali irá ganándose el cariño y el respeto de todos como médico auxiliar de cirugía en el Hospital Berhayat de Estambul. Allí también encontrará la familia que siempre soñó.



Protagonizada por Taner Ölmez, Doctor milagro se encuentra escrita por Pınar Bulut y Onur Koralp. Además, es una adaptación de la serie original surcoreana creada por Park Jae Bum, Buen doctor (The Good Doctor), la cual a su vez tuvo sus propias reinvenciones en Estados Unidos (2017) y Japón (2018).

Próximamente se sabrá la fecha de estreno y el horario en el que se podrá ver esta apasionante ficción por Telefe.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.