Adelanto de la segunda temporada de Tuca & Bertie es revelado


Mediante el panel titulado "Adult Swim: Animating from Home" durante el primer día de WarnerMedia Rise, se dio a conocer un primer vistazo a la segunda temporada de la serie animada para adultos creada por Lisa Hanawalt, Tuca & Bertie.



Tuca & Bertie se centra en la amistad entre dos aves treintañeras que residen en el mismo edificio. Tuca (Tiffany Haddish) es una tucán muy despreocupada y que actúa sin pensar en las consecuencias, mientras que Bertie (Ali Wong) es una zorzal soñadora e insegura. Aunque ambas compartían piso antes, su relación se pondrá a prueba cuando Bertie se independiza en el piso de abajo con su novio, el petirrojo Speckle (Steven Yeun).

A lo largo de la serie, las protagonistas deberán afrontar los cambios que suceden en su vida, así como sus traumas personales, el miedo al fracaso y las dificultades de la sociedad en la que viven.

Hasta el momento, se desconoce si Adult Swim/HBO Max/WarnerMedia ha asegurado los derechos de streaming/transmisión de la temporada 1 de Tuca & Bertie, por lo que aún es posible ver la primera temporada completa en Netflix por ahora.


La serie fue estrenada a nivel mundial el 3 de mayo de 2019 en Netflix. Aunque la plataforma de streaming canceló la producción al término de la primera temporada, en mayo de 2020 se confirmó que el equipo estaba preparando una segunda temporada en 2021 dentro del bloque Adult Swim.​

De momento no se tiene una fecha especifica para su lanzamiento, pero se estrenará por [adult swim] en los Estados Unidos este verano.

La segunda temporada de Tuca & Bertie constará de 10 episodios.

Redactor y editor general en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.