Revelado el título de la décima temporada de American Horror Story


 El título de la décima temporada de Historia de Horror Americana fue revelada por el creador de la serie, Ryan Murphy,  a través de sus redes sociales. 



American Horror Story: Double Feature será la décima temporada de la exitosa serie de FX. Aún no se ha revelado mucho sobre la trama de la misma, se sabe que contará dos historias de terror en la misma temporada. Una de las historias será en el mar y la otra será en la arena.  

La décima temporada contará con Macauly Culkin, Sarah Paulson, Evan Peters, Finn Wittrock, Angelica Ross, Adina Porter, Lily Rabe, Leslie Grossman, Billie Lourd y Frances Conroy. La primera parte de la temporada se estuvo grabando en la cuidad costera de Provincetown en Massachusetts, lugar  que cuenta con bastantes mitos y hechos sobrenaturales que la serie podría explorar en esta temporada. 



Además de esta nueva temporada de AHS, tambien tendremos un spin-off titulado American Horror Stories que contará una historia de terror diferente en cada episodio con los que profundizarán en mitos del terror, leyendas y tradiciones… El spin-off contará con 16 episodios y aún no tiene fecha de estreno.



American Horror Story es una serie antológica de terror creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, y transmitida por FX. La serie cuenta con 9 temporadas actualmente y cada una de ellas cuenta una historia distinta basándose en hechos que ocurrieron en la vida real y combinándolo con elementos sobrenaturales. La serie lleva en emisión desde 2011. 

La nueva temporada aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que se estrene este año. 

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.