HBO se encontraría desarrollando tres spin-offs más de Game of Thrones


De acuerdo con Variety, HBO comenzó a desarrollar tres nuevas series inspiradas en el fenómeno televisivo basado en las novelas A Song of Ice and Fire de George RR Martin, tras su episodio final en el 2019.

Aunque primeramente se habían anunciado tres producciones relacionadas con la franquicia (una serie animada sin nombre, Tales of Dunk & Egg House of the Dragon, la cual llegará el próximo año), estas otras tres series más servirán para completar el universo televisivo de Game of Thrones. Las mismas son las siguientes: 9 Voyages (título alternativo: Sea Snake), Flea Bottom y 10,000 Ships, y las tres serán precuelas.

9 Voyages proviene del co-creador de Rome, Bruno Heller, y seguirá a Lord Corlys Velaryon, también conocido como Sea Snake, a bordo de su barco del nombre homónimo. El legendario explorador náutico y esposo de Rhaenys Targaryen acumula una riqueza mayor que la de los Lannister y la armada más grande de Westeros. 

Flea Bottom, por su parte, se establecerá en los barrios bajos de King's Landing, y 10,000 Ships gira en torno a la princesa Nymeria, quien viajó hacia Dorne con los Rhoynar y se casó con Lord Mors Martell.

Con este nuevo anuncio, HBO tiene un total de seis series basadas en Game of Thrones en etapas de desarrollo.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.