Netflix anuncia ''Santo'', su primera serie original realizada entre España y Brasil


El servicio de streaming ha revelado su nueva propuesta, la cual lleva el nombre de Santo y se trata de la primera producción realizada entre España y Brasil.

Creada por Carlos López y protagonizada por Raúl Arévalo y Bruno Gagliasso, la serie gira en torno a Santo, un narcotraficante cuyo rostro jamás se ha desvelado. Dos policías que van tras él, Cardona (Gagliasso) y Millán (Arévalo), radicalmente opuestos, tendrán que aprender a colaborar para resolver el caso y mantener sus vidas a salvo.

La serie estará producida por Nostromo Pictures para Netflix y dirigida por Gonzalo López-Gallego (Néboa, La zona, Ángel o demonio) y Vicente Amorim (A Divisão, Romance policial: Espinosa, Copa Hotel). También se encuentran los guionistas Miguel Ángel Fernández (Tiempos de guerra, Desaparecidos) y Gustavo Lipsztein (Travesía mortal, Losing My Marbles) como guionistas. 

Verónica Fernández, directora de contenidos de Netflix España, comentó: Santo es una serie que va a sorprender por la originalidad de su planteamiento y por tener un pulso narrativo trepidante. Haber unido a talento español con talento brasileño ha provocado una explosión de creatividad. Es un thriller que pone la piel de gallina”.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.