HBO Max aprueba ''The Hype'', una serie de competencia de ropa casual


El servicio de streaming de WarnerMedia ha dado luz verde a la producción de una serie de competencia ambientada en el mundo competitivo de ropa casual.

Producida por Scout Productions, The Hype será presentada por Speedy Morman, y tendrá ocho partes que verán a 10 profesionales del streetwear competir en una serie de desafíos que cubren las complejidades del diseño, el negocio de la moda y el conocimiento para identificar las últimas tendencias. 

El panel de jueces estará compuesto por el diseñador y artista nominado al GrammyOffset, la directora creativa y fundadora de Bephies Beauty SupplyBeth Birkett, y la renombrada estilista y diseñadora de vestuario nominada al EmmyMarni Senofonte. Los tres criticarán el ADN único de la ropa, combinando moda, música, arte y estilo de vida.

David Collins, Rob Eric y Michael Williams de Scout desarrollaron la serie con Rachelle Mendez, coproductora ejecutiva de Leah Remini: Scientology and the Aftermath, quien también trabajó en Queer Eye. Además, Rikki Hughes es showrunner.

Collins, Eric, Williams, Hughes y Mendez también serán productores ejecutivos junto con los co-fundadores de Roc Nation, Jay Brown y Tyran “Ty Ty” Smith.

“Vemos la influencia de la cultura urbana a nuestro alrededor, desde la alta costura y la cultura popular hasta una forma de autoexpresión e identidad individual”, dijo Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max. “Estamos emocionados de embarcarnos en este viaje para encontrar al próximo gran diseñador de ropa urbana con nuestros socios en Scout, Jay Brown y Ty Ty Smith.

Rob Eric, productor ejecutivo y CCO de Scout, dijo: “Entendemos la importancia de proporcionar una plataforma que permita a otros contar sus historias. Estamos encantados de tener otra oportunidad de asociarnos con HBO Max y mostrar esta parte única del mundo de la moda a través de The Hype. Junto con Ty Ty y Jay, daremos un paso más allá de las tendencias tradicionales de la moda y llevaremos a los espectadores al mundo lleno de matices del estilo y la autoexpresión que también es un negocio de tiempo completo”.

Offset agregó: “Siento que el programa The Hype se creó pensando en creativos como yo. Estoy feliz no sólo de ser co-firmante del programa, sino también productor. Estamos dando oportunidades a la cultura”.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.