Bakugan: Geogan Rising llega a Japón en abril


La tercera temporada de Battle Planet se verá en el país del sol naciente a partir del mes de abril, tras su reciente estreno en Estados Unidos y Canadá.

Bakugan: Geogan Rising ve al héroe Dragonoid regresar mientras los Bakugan de Los Fantásticos permanecen en un sueño profundo, recuperándose de la última vez que tuvieron que salvar el mundo. Esta vez, la pandilla enfrentará aventuras con un nuevo conjunto de Bakugan, incluyendo los Geogan, criaturas parecidas a Bakugan pero con forma geométrica y fusionadas con elementos de cristales.

Los Geogan no solo se ven diferentes a sus contrapartes de Bakugan, sino que son excepcionalmente fuertes y están hechos para pelear. No pasa mucho tiempo antes de que Los Fantásticos transformen este grupo de inadaptados Bakugan en leales compañeros, y los Geogan han llegado a la escena, listos para probar su valor y dominar en la arena de batalla Bakugan.


La emisión de la temporada iniciará desde este viernes 2 de abril en Japón. En Latinoamérica, actualmente se están estrenando capítulos de Armored Alliance, la temporada anterior, todos los viernes a las 09:00 ARG | 08:00 CHI | 06:55 COL | 07:00 MÉX por Cartoon Network.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.