Chilevisión estrenará Doctor Milagro próximamente


La señal abierta chilena, ya propiedad de ViacomCBS, confirmó que pronto pasará por sus pantallas la telenovela turca del momento Doctor Milagro, o Mucize Doktor en su idioma original.


Doctor Milagro cuenta la historia de Ali, un médico que padece un trastorno del espectro autista y que empieza a trabajar en un hospital de Estambul. Superando los prejuicios de pacientes y colegas, Ali encontrará una familia capaz de apreciar el valor de sus habilidades especiales. En su reparto se encuentran Taner Ölmez, Onur Tuna, Sinem Ünsal, Hazal Türesan y Murat Aygen.



Turquía es el segundo exportador mundial de ficción televisiva, sólo superado por Estados Unidos. Sus series se han hecho muy populares y han conquistado a los espectadores de todo el mundo. Doctor Milagro no es la excepción, ya que bate récords de audiencia en su transmisión por el canal de aire argentino Telefe, también de ViacomCBS, desde su debut en abril de este año. También llegó a México por el Canal 5, de Televisa, además de que se transmite para toda América Latina en TNT Series y el servicio HBO Max, ambos de WarnerMedia.


Aunque su estreno se dará "muy pronto", se especula que podría tomar el horario de El secreto de Feriha (lunes a viernes a las 17:00hrs aproximadamente), otra telenovela turca que inició su emisión en marzo y ya está por terminar. Ese espacio en la programación va entre Contigo en directo y Pasapalabra.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.