Amazon Prime Video presenta nuevo tráiler de la serie de Diego Maradona


El "10" tendrá su propia serie biográfica exclusiva para Amazon Prime Video, y hoy, durante el entretiempo de Argentina - Uruguay por las Eliminatorias para la Copa del Mundo, y para conmemorar también el día 10 del mes 10, se lanzó en las redes un nuevo tráiler de su producción, que llegará a finales de este mes.


 

Maradona: Sueño Bendito retrata a la leyenda Diego Armando Maradona, quien falleció el 25 de noviembre del año pasado a sus 60 años. La producción hará un recorrido a lo largo de su prolífica vida y carrera, desde sus humildes comienzos en Villa Fiorito, Argentina, pasando por sus decisivas carreras en el Barcelona y el Nápoles, hasta finalmente recordar su papel fundamental en la conquista de la Copa del Mundo por parte de la selección argentina en México en 1986. Nazareno CaseroJuan Palomino y Nicolás Goldschmidt serán los encargados de interpretar al Diego en tres facetas de su vida. También se encuentran en el reparto Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Pepe Monje y Peter Lanzani.



Producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, la serie biográfica se ha rodado en Argentina, España, Italia, Uruguay y México y cuenta con 10 episodios de una hora de duración cada uno, en los que se recogen los momentos clave de la vida y la carrera del legendario futbolista, así como sus logros y los desafíos a los que se ha enfrentado.


La serie está dirigida por Alejandro Aimetta como showrunner y director de los episodios rodados en Argentina, México y Uruguay. Aimetta es también una de las guionistas de la serie junto a Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky (ambos del fenómeno televisivo El Marginal). Roger Gual y Edoardo De Angelis dirigieron episodios en España e Italia, respectivamente. La producción ejecutiva de la serie está a cargo de Francisco Cordero, Liliana Moyano, Mari Urdaneta, Ricardo Coeto y Luis Balaguer.


Los primeros 5 episodios de Maradona: Sueño Bendito serán estrenados en Prime Video en más de 240 países y territorios este próximo viernes 29 de octubre, un día antes de lo que sería el 61º aniversario de vida del Diego. Los nuevos episodios se emitirán semanalmente cada viernes, llegando hasta el final de temporada el 26 de noviembre, a un año de su muerte.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.