Segunda temporada de Animaniacs 2020 recibe nuevo vistazo


En el marco de la New York Comic-Con, se ha revelado un breve adelanto de la nueva temporada del reboot de los Animaniacs.

Estos nuevos 13 episodios ven el regreso de Yakko, Wakko y Dot abordando más parodias de la cultura pop, espectáculos musicales, derribos de malos históricos y algunos importantes consejos de seguridad, entre otras cosas. En el avance, se enfrentan a los años 80 referenciando a clásicos de la animación como ThunderCats y Transformers.

Míralo a continuación:


A los Warner se unen de nuevo Pinky y Cerebro, quienes buscan conquistar al mundo. Desde el lote de Warner Bros. y los concursos de belleza internacionales hasta el espacio exterior, nada está fuera de los límites para estos personajes más grandes que la vida.

La primera temporada se estrenó originalmente en Hulu en noviembre del año pasado, mientras que en América Latina aterrizó a través de HBO Max (con la mayoría de voces originales) el pasado mes de agosto. Como se anunció anteriormente, la nueva temporada debutará en Estados Unidos este viernes 5 de noviembre y aún no hay una fecha anunciada para nuestra región.

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.