Detective Conan: El puño de Zafiro Azul llegará a los cines de Argentina


Según añadió recientemente el portal de Cines Argentinos, la película llegaría a las salas del país este próximo 11 de noviembre.

Se desconoce si se trata de Diamond Films distribuyendo la película, ya que supuestamente tienen los derechos de las películas más recientes de la franquicia, o si es Cinépolis que se encarga de su distribución, como otros títulos animes recientes (El tiempo contigo y la nueva entrega de Free! The Final Stroke, por ejemplo).

Sin embargo, esta sería la primera película de Detective Conan en estrenarse a la pantalla grande en el país. Su tercera película, El mago de fin de siglo, se estrenó en DVD en diciembre del 2013 a través de la clausurada editora AVH San Luis.

El estreno podría estar sujeto a cambios, pero de no ser así, ya que noviembre suele ser un mes de ventas bajas en la taquilla, pronto se estaría anunciando la venta anticipada de las entradas.

Estrenada en abril del 2019 en cines japoneses, la vigésimo tercera película de la franquicia ocurre en el famoso resort de lujo Marina Bay Sands, donde se convierte en una escena del crimen que al parecer guarda relación con el Záfiro Azul, una joya que se encuentra en el fondo marino tras perderse en el siglo XIX. Conan Edogawa se dirige a Singapur para investigar lo sucedido en contra de su voluntad.

Detective Conan es distribuida por TMS Entertainment y actualmente se emite en el canal chileno ETC TV de lunes a viernes a las 17:30. Estaremos informando si se anuncia su estreno en otros países de Latinoamérica.

Actualización: Cinemark ha anunciado mediante sus redes sociales que la película también llegará a Chile el mismo día, además se prometen más noticias próximamente.

Redactor y columnista en TVLaint.

2 comentarios:

  1. esto es real? en que cine va a ser?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De momento se desconoce los cines en donde se va a estrenar la película, pero puedes corroborar la información ingresando al enlace vinculado en la palabra "Cines Argentinos".

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.