El último especial de Hora de Aventura: Tierras Lejanas estrena este jueves en HBO Max Latinoamérica



Gracias a un tweet realizado por Cartoon Network Latinoamérica, se ha dado a conocer que Wizard City, el episodio final de "Hora de Aventura: Tierras Lejanas" debutará este jueves 28 de octubre por el servicio de streaming propiedad de WarnerMedia, HBO Max.



Este especial presenta al Mayordomo Mentita iniciando su vida desde cero como otro estudiante inexperto de la Escuela de Magos. Eventos misteriosos en el campus arrojan sospechas sobre él y su pasado a cuadros; ¿Puede dominar las artes místicas a tiempo para demostrar que es inocente?

Puede que creas que conoces a Mentita (también conocido como Pep-But, Peps o incluso El Oscuro), el maestro ocultista de modales suaves y leal ayudante de la Dulce Princesa. Pero, ¿lo conoces realmente? Hay mucho más en este hombre caramelito blanco y rojo de lo que parece: descubre su historia mágica y explórala en la Ciudad de los Magos.

El episodio estaba programado originalmente para estrenarse de forma simultanea el pasado 2 de septiembre. Pero, debido a circunstancias aún desconocidas, este no se estrenó y se ha mantenido oculta una posible fecha de estreno hasta que el servicio hace un tiempo confirmó el especial en su lista de estrenos para este mes de octubre, así solo faltando una fecha exacta que es lo que justamente se reveló el día de hoy.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.