Cartoon Network Latinoamérica estrena nuevo especial de Los Jóvenes Titanes en Acción: ¿Dónde exactamente en el globo está Carl Sanpedro?


Los Jóvenes Titanes tendrán que resolver el misterio de Carl Sanpedro en un nueva aventura de 4 partes que se emitirá en septiembre por Cartoon Network Latinoamérica



En este nuevo arco de la serie, titulado ¿Dónde exactamente en el globo está Carl Sanpedro?, los Jóvenes Titanes vuelan hacia Los Ángeles pero acaban en San Pedro, que está a una hora y media de todos los lugares de interés que quieren ver. 


Allí vive Albert Jelenic "Berto" -padre de Michael Jelenic, co-creador de Los Jóvenes Titanes en Acción-, quien ha aparecido con anterioridad en el show, aunque esta participación es la última que realizó debido a su fallecimiento en el 2019 a sus 75 años de edad, de modo que el especial se transmite en su memoria.



Berto les habla a nuestros héroes acerca del escurridizo Carl Sanpedro. Es ahí cuando los Titanes se adentran en la caza del villano, iniciando un recorrido por distintas partes del mundo para poder atraparlo.



El evento es un homenaje a la franquicia del género de misterio de Where in the World is Carmen Sandiego?, que surgió originalmente como un videojuego lanzado en 1985, y pronto se expandió con nuevos juegos, libros y series, incluyendo la original de Netflix que estrenó su episodio final a inicios de este año.


El especial se emitió en agosto del 2020 en los Estados Unidos y forma parte de la sexta temporada de Los Jóvenes Titanes en Acción, abarcando los episodios 25 a 28 de este ciclo, así como los capítulos 286 a 289 del programa en general. Incluye además referencias culturales a Estados Unidos, Jamaica, India y Croacia.



La primera parte de ¿Dónde exactamente en el globo está Carl Sanpedro? se estrena en Latinoamérica el viernes 3 de septiembre a las 19:00. Ese horario es utilizado para los grandes estrenos en simultáneo en el canal y en HBO Max, como se hizo recientemente con la nueva temporada de El show de Tom y Jerry, las nuevas series Ninja ExpressElliott, el terrícola y Playa Monstruo, y el especial Ben Gen 10. que significa que también estará disponible en esa fecha en HBO Max, uniéndose a los capítulos ya disponibles de la serie en la plataforma.


Posteriormente, se emitirá la miniserie completa de 4 partes cada sábado de septiembre, partiendo desde el sábado 4 y culminando el sábado 25, a las 19:45 por Cartoon Network. En el mes de septiembre también tendrá lugar en el canal un especial en la programación que presenta los más recientes capítulos de Los Jóvenes Titanes en Acción todos los días, así como un espacio en la grilla para festejar el Día de Batman.

¯\_(ツ)_/¯

5 comentarios:

  1. Pero en las grillas de programación vi que iban a pasar el 2 de septiembre la primera parte y luego del 6 al 9 de septiembre las 4 partes una por día

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La primera parte debutará el 3 de septiembre en televisión y en HBO Max. La entrada fue actualizada con esa información.

      Borrar
    2. gracias por corregir la información :)

      Borrar
  2. Tremenda porqueria, aún no anuncian nada de Toonami, este canal es solo TT Go

    ResponderBorrar
  3. Pongan mas nuevas propuestas, y no sobreexploten más de ttgo y dcsgh

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.