Billie Eilish llega a Disney+ con el estreno de Happier Than Ever: Una carta de amor para los fanáticos


La artista ganadora de premios Grammy® que ha encabezado las listas de éxitos musicales, hará su debut en el servicio transmisor Disney+ con Happier Than Ever: Una carta de amor para los fanáticos, una experiencia cinematográfica en concierto que estrenará a nivel mundial este viernes 3 de septiembre

Dirigido por Robert Rodríguez (Mini espías, La balada del pistoleroDel crepúsculo al amanecer, Battle Angel: La última guerrera) y Patrick Osborne (ganador de un premio Oscar®, animador de Ralph, el demoledor y Bolt: Un perro fuera de serie), el especial también incluirá elementos animados, llevando al público a realizar un viaje de ensueño por la ciudad natal de Billie, Los Ángeles, y sus paisajes más icónicos. 

Happier Than Ever: Una carta de amor para los fanáticos, incluye también la actuación de su hermano Finneas, del Coro de Niños de Los Ángeles, de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles dirigida por su director artístico y musical, Gustavo Dudamel, y del mundialmente famoso guitarrista brasileño Romero Lubambo, con arreglos orquestales de David Campbell


El evento exclusivo Disney+ es una producción de Interscope Films y Darkroom Productions, en asociación con Nexus Studios y Aron Levine Productions, con Kerry Asmussen como director del concierto en vivo y Pablo Berron como director de fotografía. Su tráiler oficial se hizo público ayer:


El flamante álbum de la cantante ganadora de siete premios Grammy®, Happier Than Ever, fue compuesto por Billie y producido por Finneas. Debutó en el puesto número uno en 19 países y desde entonces estuvo en ese puesto durante tres semanas consecutivas en Estados Unidos. Su exitoso álbum anterior, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, se ubicó en el primer puesto en la lista de éxitos musicales Billboard 200 en Estados Unidos y en otros 17 países del mundo luego de su lanzamiento en 2019, y fue el álbum más escuchado en plataformas de streaming de ese año. 

Más tarde ese mismo año, la cantante hizo historia al convertirse en la artista más joven en ser nominada o ganar en todas las categorías más importantes de la 62ª edición de los Premios Grammy®. Más recientemente, fue galardonada con el premio a la mejor grabación del año por Everything I Wanted y con el premio a la mejor canción escrita para medios visuales por No Time To Die en la 63ª edición de los Grammy® de este año.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯