Cartoon Network Latinoamérica celebra el Día de Batman en septiembre con el estreno de ''¡Scooby-Doo! y Batman, el valiente'' y más


Batman invade Cartoon Network nuevamente el próximo mes con un especial que hace honor a la primera aparición del Caballero de la Noche en un cómic. Habrá programación temática y un estreno de película con todo el humor y el misterio de "¡Scooby-Doo!".

Como es de público conocimiento, en el 2015 se decidió que la fecha conmemorativa del héroe de las historietas sea el tercer sábado de septiembre y, este año, tocó el sábado 18 de septiembre. En este día, Cartoon Network transmite, a partir de las 12:00 ARG/CHI | 13:00 COL | 11:30 MÉX, una selección con divertidos episodios de "Los Jóvenes Titanes en Acción" y "DC Super Hero Girls" en el que Batman es el foco central, algo que el canal ya había realizado en años pasados en compañía de capítulos de "Justice League Action".


Y para cerrar con broche de oro, el canal estrena en su bloque de Cine Cartoon a las 13:00 ARG/CHI | 14:00 COL | 12:30 MÉX la película "¡Scooby-Doo! y Batman, el valiente", un imperdible evento de crossover que reúne a los icónicos personajes de Hanna-Barbera junto a la serie homónima inspirada en el hombre murciélago producida por Warner Bros. Animation entre el 2008 y el 2011.


En esta entrega, lanzada en DVD y en formato digital en el 2018, los super detectives Scooby-Doo, Shaggy, Fred, Daphne y Vilma se unen al mejor detective de Ciudad Gótica, al descubrir que villanos de sus respectivos mundos también han sumado esfuerzos para aterrorizar a la ciudad, al mismo tiempo que un caso no resuelto del pasado de Batman regresa para atormentarlo.


Dirigida por Jake Castorena, "¡Scooby-Doo! y Batman, el valiente" se convierte en la primera película del gran danés en hacer su debut por Cartoon Network, siendo "¡Scooby-Doo! y Kiss: El misterio del Rock and Roll" la última en haberse estrenado por el canal, en el 2018.

Justo en el mes de la celebración a Batman, Cartoon Network estrenará también la segunda temporada de "DC Super Hero Girls", que toma como base a personajes del mismo universo de superhéroes.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.