Disney Channel Latinoamérica estrena nuevas temporadas de The Owl House y Gabby Duran en septiembre


El próximo mes, Disney Channel arranca la emisión de los nuevos ciclos de The Owl House: La Casa Búho, y Gabby Duran: Niñera de Aliens en su programación. Ambas series estrenan sus respectivas segundas temporadas por las pantallas del canal.


Justo a tiempo con el parón de los estrenos en Estados Unidos, llega a Latinoamérica la segunda temporada de la popular serie animada The Owl House, creada por Dana Terrace, que sigue a Luz, una adolescente segura de sí misma que tropieza accidentalmente con un portal a un mundo mágico en el que se hace amiga de una bruja rebelde, Eda, y de un guerrero adorablemente pequeño, King. A pesar de no tener habilidades mágicas, Luz persigue su sueño de convertirse en bruja sirviendo como aprendiz de Eda en la Casa Búho y, finalmente, encuentra una nueva familia en un entorno improbable.



Siguiendo los eventos de la primera temporada, nuestros héroes ahora trabajan en regresar a Luz al mundo humano, al mismo tiempo que ayudan a Era a controlar sus demonios internos y descubren la verdad sobre el pasado de King. Mientras tanto, el Emperador Belos, quien aún gobierna las Islas Hirvientes, busca la manera de abrir nuevamente el portal hacia el mundo humano para controlar el planeta Tierra.


Esta nueva entrega está compuesta por 21 episodios y hace su debut el domingo 5 de septiembre con doble estreno. Se podrán ver los episodios Separate Tides y Through the Looking Glass Ruins. En el primer segmento, Luz se siente culpable de que Eda haya perdido sus poderes, así que se embarca en busca de una lucrativa recompensa para ayudar a la Casa Búho, y en el otro, Gus intenta impresionar a un grupo de chicos geniales del instituto Glandus, mientras Luz y Amity se adentran en la sección más peligrosa de la biblioteca.



Posteriormente, se emitirá un episodio nuevo durante toda la semana hasta el viernes 10 de septiembre.


  • 06/09 - Escaping Expulsion: Cuando los padres de Amity consiguen que Luz, Willow y Gus sean expulsados de Hexside, Luz hace un peligroso trato con ellos para volver a la escuela.
  • 07/09 - Echoes of the Past: Los delirios de grandeza de King llevan a Luz, Lilith y Hooty a una nueva y peligrosa isla.
  • 08/09 - Keeping up A-Fear-Ances: Eda recibe la inoportuna visita de un familiar que pone en aprietos a todos en la Casa Búho.
  • 09/09 - Hunting Palismen: Es el Día del Emparejamiento de Palismanes en Hexside, pero Luz no coincide con un palisman propio y pronto se encuentra en un viaje inesperado con un enemigo.
  • 10/09 - Eda's Requiem: Una bruja especial del pasado de Eda la alista en una rebelión contra el Emperador.


Por otro lado, Gabby Duran continúa con su empleo de cuidar niños extraterrestres luego de un largo receso en la segunda temporada de Gabby Duran: Niñera de Aliens, que llega tras su emisión en los Estados Unidos desde junio de este año. La serie, creada por Mike Alber y Gabe Snyder, y basada en las novelas de Elise Allen y Daryle Conners, es la historia de una jovencita inteligente, independiente y cariñosa que consigue un trabajo de otro mundo: ser niñera de un grupo revoltoso de niños alienígenas disfrazados de chicos comunes y corrientes que viven ocultos en la Tierra con sus familias.


En la segunda temporada, Gabby, más ingeniosa y valiente que nunca, se enfrenta a retos aún mayores mientras sigue protegiendo a sus pupilos alienígenas a la vez que navega por la montaña rusa emocional cotidiana de la escuela secundaria. La temporada comienza inmediatamente después del cliffhanger que dejó la anterior, con la madre de Gabby, Dina, a punto de conocer el secreto de su hija, que la intrépida adolescente tendrá que detener para evitar resultados catastróficos. 


Otras aventuras de esta temporada incluyen una réplica del robot de Gabby, una amiga alienígena que se convierte en "Predator" cuando se emociona, y la búsqueda para recuperar la casa de la directora Swift después de que un bromista extraterrestre la redujera al tamaño de una casa de muñecas.

El nuevo ciclo de 20 capítulos inicia su emisión el sábado 18 de septiembre con su primer episodio titulado Mom Wipe, en el que Dina le dice a Gabby que está demente y le prohíbe hacer de niñera de los extraterrestres. 


Luego, hay nuevos capítulos desde el martes 21 hasta el viernes 24 de septiembre.

  • 21/09 - Gabby's Big Break: A Gabby le cuesta alejarse cuando Swift la obliga a tomarse un descanso como niñera.
  • 22/09 - The Vibe: Al principio, Gabby se resiste cuando descubre que Wes y Sky están interesados el uno en el otro, temiendo un cambio en el "ambiente".
  • 23/09 - Ratita and the Ultras: Sin ser consciente de su importancia, Gabby vende una preciada reliquia familiar. Mientras la recupera, se da cuenta de que debería interesarse más por la historia de su familia.
  • 24/09 - Mimi from Miami: Gabby se ve arrastrada a un juego de superioridad cuando su amiga Mimi, de Miami, la visita para celebrar su cumpleaños común.


Además, para ponerte al día, del lunes 6 al viernes 17 de septiembre se emitirá la primera temporada completa con dos episodios por día.

Disney Channel también presenta para este mes nuevos capítulos de Amphibia, cuya segunda temporada se estrenó en el canal el pasado mes de junio. Transmitirá un nuevo episodio de lunes a viernes, por dos semanas, entre el lunes 13 y el viernes 24 de septiembre.



Agradecimientos a Disney Grillas LA en Twitter por la información.

¯\_(ツ)_/¯

2 comentarios:

  1. la segunda temporada de the owl house se estrena en disney channel en colombia el 5 de septiembre?
    y cuando se estrena la segunda temporada en disney plus?

    ResponderBorrar
  2. No sé porqué se está transmitiendo los episodios de the owl house temporada 2 hasta el episodio 8???? Alguien sabe

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.