Evangelion 3.0+1.0 es la película más vista en Amazon Prime Video Japón


La última entrega de la longeva franquicia de animé de culto se estrenó el pasado 13 de agosto y, ante el entusiasmo de los fans, se convirtió en el título más reproducido de Amazon Prime Video en territorio japonés, desde el lanzamiento de la plataforma en dicho país en el 2015.


Según el portal Dengeki, el largometraje de 2 horas estableció un récord histórico de audiencia en su primer día en el servicio de Amazon, siendo el primer trabajo a gran escala en materia animé de Prime Video en su totalidad. La película es también la más taquillera de la obra creada por Hideaki Anno hasta la fecha; obtuvo un total de 10.230 millones de yenes (aproximadamente 93,4 millones de dólares) en Japón tras su exhibición en cines a inicios de este año.



Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time es la cuarta y última película de la tetralogía Rebuild of Evangelion, que recuenta los hechos de la serie Neon Genesis Evangelion desde una nueva visión, sirviendo como un reboot de la historia. Esta última parte en específico es comercializada como la conclusión definitiva de la historia del protagonista Shinji, y está disponible para su emisión en Amazon Prime Video tanto en su idioma original como con doblaje latino, así como el resto de la saga. 


¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.