Star+ estrenará un capítulo de BIOS: Vidas que marcaron la tuya, dedicado a Andrés Calamaro


En el día del lanzamiento de la nueva plataforma de streaming Star+, el servicio estrenará una nueva temporada de BIOS: Vidas que marcaron la tuya y el primer episodio será dedicado al compositor y cantante argentino Andrés Calamaro, ícono que se definió por su lírica y su resonancia en la canción popular.

En el episodio, la cantante argentina Nathy Peluso será nuestra guía en un emotivo y revelador recorrido por la vida de Andrés Calamaro. Se mostrarán imágenes inéditas, habrá una charla extensa con el mismo Andrés con visitas a personajes que que estuvieron presentes junto a él, para verlo hacer historia, incluyendo sus amigos, colaboradores, ex integrantes de sus bandas y su mánager por más de veinte años. Nathy también repasará la vida y obra de "El Salmón" mientras reflexiona sobre sus propias raíces argentinas. 



El propio Andrés recordará los capítulos más importantes de su vida en un viaje de joven aspirante a músico a estrella de rock internacional. Dando su primer paso en el rock con Los Abuelos de la Nada, alcanzando la fama internacional con Los Rodríguez en España, conquistando para siempre el podio del rock argentino con el disco Alta Suciedad y regresando de manera triunfal a los escenarios con el disco El Regreso, Andrés Calamaro, se ha consolidado para siempre como un ícono del rock. 

Con entrevistas exclusivas a Vicentico, músico y compositor argentino, vocalista de la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs; Daniel Melingo y Cachorro López, ex integrantes de la banda argentina Los Abuelos de la Nada; Ariel Rot, ex integrante de Los Rodríguez; Cuino Scornik, compositor de grandes hits del rock argentino y del propio Andrés; Juan Subirá, tecladista, compositor y fundador de la banda argentina Bersuit Vergarabat; así como al escritor Fabián Casas; y al periodista Marcelo Fernández Bitar, tomando material de archivo inédito e imágenes exclusivas de un recital que Andrés ofreció en Chile (el pasado 10 de octubre del 2019) el documental busca construir un retrato íntimo y lejos de su personaje público, iluminar los detalles menos conocidos de su vida y reinterpretar los hechos más populares del ascenso de Andrés Calamaro al podio del rock.


Como propuesta para traer más contenido de calidad, Star+ estrenará capítulos dedicados a Mercedes Sosa, la cantante que revolucionó el folklore argentino, Aterciopelados, la gran banda de rock colombiano, las bandas brasileras Titãs y Os Paralamas do Sucesso, el exfutbolista y entrenador mexicano Hugo Sánchez y la actriz colombiana Sofía Vergara

Star+ será lanzado este 31 de agosto y con su llegada estará disponible tanto este estreno como todas las temporadas de BIOS: Vidas que marcaron la tuya en la plataforma

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.