Hora de Aventura: Tierras Lejanas - Juntos de Nuevo, ya disponible en HBO Max


El tercer capítulo de la saga Tierras Lejanas inspirada en la exitosa animación de Cartoon Network, Hora de Aventura, hizo su debut hoy en Latinoamérica por HBO Max, tras su estreno original en los Estados Unidos en el pasado mes de mayo. 

Juntos de Nuevo reúne a los protagonistas del programa original, Finn y Jake, luego de un tiempo alejados tras los eventos del episodio final. Este nuevo especial de 1 hora encuentra al icónico dúo de regreso en una nueva gran aventura para redescubrir su vínculo fraternal.

Un Finn cansado de las batallas regresa a un reino conocido sólo para descubrir que está bajo el control de un tirano con cabeza de serpiente, cuyo plan maestro tendrá consecuencias devastadoras para todo Ooo. Para salvar el día, Finn necesitará la ayuda de amigos, rivales y, sobre todo, de su querido hermano Jake el Perro. Pero sólo hay un problema. Hace años que no ve a su hermano. Finn no sólo tendrá que encontrar a Jake antes de que sea demasiado tarde, sino que tendrá que convencerle de que vuelva a la acción para vivir una última aventura juntos. 

Para el doblaje latino, José Antonio Toledano interpreta a Finn tal y como lo hizo desde el inicio de Hora de Aventura, y aunque José Arenas no pudo retomar a Jake, el personaje fue doblado nuevamente por Tommy Rojas, quien ha sido su voz en varias oportunidades desde el final del show.

El siguiente y último especial de Hora de Aventura Tierras Lejanas debutará en el mes de septiembre en los Estados Unidos, existiendo posibilidad de una transmisión simultánea con Latinoamérica, teniendo en cuenta que cada episodio de la serie se emitió de mes en mes desde el lanzamiento de HBO Max en la región el pasado 29 de junio.

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

  1. Cuando salen nuevos episodios de los jóvenes titanes en acción en HBO MAX, desde julio sale que hay nuevos episodios y siguen saliendos los mismos

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.