HBO Max revela vistazo y fecha de estreno del último especial de Hora de Aventura: Tierras Lejanas


La cuarta entrega de Tierras Lejanas se estrena el 2 de septiembre por HBO Max en los Estados Unidos. ¿Habrá estreno simultáneo en Latinoamérica?

Este especial, titulado Wizard City, presenta al Mayordomo Mentita iniciando su vida desde cero como otro estudiante inexperto de la Escuela de Magos. Eventos misteriosos en el campus arrojan sospechas sobre él y su pasado a cuadros; ¿Puede dominar las artes místicas a tiempo para demostrar que es inocente? 


Puede que creas que conoces a Mentita (también conocido como Pep-But, Peps o incluso El Oscuro), el maestro ocultista de modales suaves y leal ayudante de la Dulce Princesa. Pero, ¿lo conoces realmente? Hay mucho más en este hombre caramelito blanco y rojo de lo que parece: descubre su historia mágica y explórala en la Ciudad de los Magos.

Mira el tráiler a continuación:


Basados en la serie de animación Hora de Aventura, creada por Pendleton Ward y dirigida por Adam Muto, los cuatro especiales de Tierras Lejanas son producidos por Cartoon Network Studios, y exploran los rincones desconocidos del mundo con personajes tanto conocidos como nuevos. 

Inició su transmisión el año pasado con el primero de los especiales, BMO, que seguía al adorable robotito en una nueva aventura hasta los confines de la galaxia. Luego llegó el segundo especial, Obsidian, que se centraba en Marceline, la Reina Vampiro, y la Dulce Princesa, que se enfrentaban a su rocambolesco pasado para enfrentarse a un antiguo enemigo. En el tercero, Together Again, estrenado hoy en Latinoamérica, Finn, el humano, y Jake, el perro, se reunieron para emprender la aventura más importante de sus vidas.

Wizard City será la última aventura de la serie de 4 especiales de 1 hora inspirados en el show original, que se emitió por Cartoon Network entre el 2010 y el 2018. Pero no es el final de la franquicia, ya que se viene otra producción derivada y centrada en el universo de Fionna y Cake.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.