Teen Titans Go! tendrá una nueva temporada y otro especial


La popular serie de Cartoon Network y Warner Bros. Animation no para, ya que con dos películas producidas (siendo una de ellas para los cines) y 6 temporadas de 52 episodios, se le acaba de sumar una nueva.

El anuncio surge en un comunicado de prensa de Copernicus Studios, estudio encargado de la animación de Teen Titans Go!, anunciando que, como resultado de la presente pandemia, están expandiendo su fuerza remota de trabajo en todo Canadá, y buscan nuevos animadores especializados en técnicas de animación 2D hechas en Flash con sede en Ontario y British Columbia, para trabajar en la futura séptima temporada de la serie (más información aquí).

A su vez, después del estreno de "Night Begins to Shine 2" que se llevó a cabo el día de hoy en los Estados Unidos por Cartoon Network, se anunció un nuevo episodio de la serie, el cuál será otro especial de 4 partes titulado "Where Exactly on the Globe is... Carl Sanpedro?" ("¿Exactamente en qué parte del mundo está Carl Sanpedro?") siendo un homenaje a la franquicia del género de misterio de "Where in the World is Carmen Sandiego?", que surgió originalmente como un videojuego lanzado en 1985, y pronto se expandió con nuevos juegos, libros y series. Actualmente se encuentra en producción la serie original de Netflix, Carmen Sandiego, estrenada a inicios del 2019.



Este nuevo especial forma parte de la sexta temporada que se está emitiendo actualmente por Cartoon Network, y será transmitido en el mes de agosto como un evento de 4 noches, abarcando los episodios 286 a 289 de la serie.

En cuanto a la séptima temporada, su producción podría tener ciertas demoras por el estado en el que se encuentra el mundo actualmente a causa de la pandemia del COVID-19, pero es seguro que llegará a Cartoon Network próximamente.

Teen Titans Go! está basada en Teen Titans, también producida por Warner Bros. Animation y estrenada en el año 2003. Este cómico spin-off narra las extrañas aventuras que tiene el grupo de superhéroes cuando no están ocupados salvando al mundo.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.