''Hair Love'' recibe luz verde para una serie completa en HBO Max


HBO Max ha ordenado una temporada de 12 episodios de una serie animada basada en los personajes de Matthew A. Cherry y el corto animado de Sony Pictures Animation, "Hair Love". Dicho corto explora la relación entre un padre afroamericano y su hija, Zuri, mientras él le peina por primera vez, y fue ganador de un premio Oscar.

La nueva serie se titulará "Young Love", y su creador Cherry trabajará con el animador Carl Jones, conocido por "The Boondocks" y "Black Dynamite". A su vez, Monica A. Young, quien participó en la producción del corto original, será la productora ejecutiva junto a David Steward II y Carl Reed.

Esta tomará una mirada honesta al mundo de la familia Young, protagonistas de Hair Love, incluidos los padres milenarios Stephen y Angela, su hija Zuri y su gato mascota Rocky, mientras lidian con sus carreras, matrimonio, paternidad, problemas sociales y dinámicas multi-generacionales, todo mientras se esfuerzan por mejorar su vida.


"Estoy más que emocionado de seguir contando la historia de Stephen, Angela y Zuri, y de explorar más la dinámica familiar de una joven familia milenaria negra que establecimos en nuestro cortometraje Hair Love como una serie animada", dijo Cherry. "No podría pedir mejores socios en Sony Pictures Animation y HBO Max para ayudarnos a traer "Young Love" al mundo".

Young Love se estrenará próximamente por el servicio de streaming propiedad de WarnerMedia.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.