Chinos: HBO Max anuncia nuevo piloto


Según informa Deadline, HBO Max ha llegado a un acuerdo para producir y/o aceptar un piloto de la serie animada Chinos, una idea original de Eddie Huang (Los Huang: Un sueño americano). Raf Martínez, socio productor de Huang bajo su letrero Color Correct y el artista/animador Bernard Chang (que también dirigirá el arte) serán productores ejecutivos.

El concepto de esta serie es una exploración de las subculturas en Los Ángeles a través de la experiencia asiática-estadounidense, mientras se voltea la noción de "minoría modelo".

"Chinos es una serie que destrozará el mito de las minorías modelo y, con suerte, marcará el comienzo de una generación de narradores de cuentos asiático-estadounidenses que no se sienten obligados por las expectativas de los demás", dijo Huang. "Es un proyecto que busca iluminar nuestra singularidad como individuos y los problemas compartidos que nos unen como comunidad. Incluso mi madre aprobó este acuerdo, emocionada de hacer esto con HBO Max".

Martínez dijo: "El principio central sobre el cual se fundó Color Correct es identificar y nutrir a la próxima generación de narradores diversos, fomentar sus ideas y dirigir la carga desde los márgenes hacia la corriente principal. Estamos encantados de asociarnos y continuar nuestra misión con HBO Max".

El acuerdo podría incluir sanciones si no sale al aire o no es aprobado.

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.