ThunderCats Roar ya llegó a HBO España


Las aventuras de León-O y sus compañeros están de regreso en su nueva serie, ThunderCats Roar, cargada de acción y comedia para los más pequeños de la casa (y los no tan pequeños).

Basada en la serie original creada por Tobin Wolf en 1985, los ThunderCats (León-O, Tigro, Pantro, Cheetara, Willy Kit, Willy Kat y Snarf) son un grupo de felinos humanoides extraterrestres procedentes del destruido planeta Thundera. Al convertirse en los únicos sobrevivientes, debieron hacer rancho en el Tercer Planeta, gobernado por el tiránico Mumm-Ra. Convertido en el nuevo Señor de los ThunderCats, el inexperto León-O deberá liderar al equipo, mientras todos se adaptan a su nuevo hogar. Sin embargo, Mumm-Ra y sus mutantes no permitirán que nadie destruya su status quo.

Warner Bros. Animation, Victor Courtright (“Pepinillo y Cacahuete”), Marly Halpern-Grase (“Right Now Kapow”) y Sam Register ("Teen Titans Go!") se unieron para esta producción que se estrenó el día de hoy en la plataforma de HBO, esperando su pronta transmisión por el canal Boing. En los Estados Unidos tuvo su preestreno en enero de este año por la aplicación de Cartoon Network, y su emisión oficial por televisión al siguiente mes. 



Los primeros 26 episodios de ThunderCats Roar ya están disponibles en HBO. A su vez, desde el pasado miércoles 1 de julio, se encuentra disponible en Netflix su episodio especial con Teen Titans Go!, caricatura que también es producida por Warner Bros. Animation. En este, los Teen Titans hacen todo lo posible por lograr la cancelación de esta nueva versión de los ThunderCats, parodiando a las reacciones y críticas negativas que recibió la serie al momento de su anuncio.

Agradecimientos a AimarRevill por la información.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.