Pluto TV Latinoamérica añade 4 canales nuevos


A partir de hoy, viernes 24 de julio, Pluto TV Latinoamérica suma a su programación cuatro canales más, fortaleciendo de esta manera el área de comedia y entretenimiento. Las nuevas propuestas son las siguientes:

-MTV Pranks (CH 160): Canal para quienes buscan reírse a carcajadas con programas como Ridiculousness, Bugging Out, Disaster Date, Vidiots y Punk'd. Bajo la conducción del reconocido actor Ashton Kutcher, estos mostrarán cómo otros se burlan, dejan en shock y sorprenden a sus amigos con todo tipo de situaciones escandalosas.

-People are Awesome (CH 173): Canal que permite descubrir hasta dónde es capaz de llegar el ser humano gracias a sus habilidades, destrezas y hazañas, con programas como Exhibition Awesome, Showcase y Spotlight.

-Fail Army (CH 502): Con programas como Fails of the Month, FailArmy Playlist, FailFactory y Recording for Duty, adolescentes y adultos podrán sumergirse a un mundo de carcajadas, sobresaltos y bloopers, lleno de accidentes y momentos fallidos.

-The Pet Collective (CH 505): Dedicado a los mejores amigos del planeta: animales y mascotas. Los memes más divertidos y los momentos más emotivos protagonizados por animales, disponibles a través de los programas We Heart Animals, Animals Unscripted, Primetime Pets, Kitten Love y Puppy Love.

Estas señales se incorporan al listado total de 47 canales que Pluto TV ofrece en la región de manera gratuita. En el pasado mes de junio, la plataforma había lanzado 7 señales, entre ellos el canal pop-up Pluto TV Star Trek, el cual seguirá disponible hasta fines de julio con las películas más aclamadas de la saga.

2 comentarios:

  1. Dedicado a los mejores amigos del planeta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes sobrevivir a todo, incluso a lo más desagradable, porque una película https://repelis.tube/superheroes/ puede hacer que te olvides de lo que no te interesa y sigas adelante con tu vida...

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.