Pluto TV suma 7 nuevos canales a su programación


Pluto TV Latinoamérica sumará seis canales más a su grilla el día de mañana y un canal pop-up en julio.


Pluto TV Cine Familia (CH 87): Una gran variedad de películas para disfrutar en familia, tanto animadas como live-action.

Pluto TV Velocidad (CH 283): Este canal ofrece contenido para los apasionados de los autos y la velocidad, como Car Crash TV, Planeta Camión, Retromobile, entre otros.

The New Detectives (CH 308): Canal dedicado a la serie de Discovery "The New Detectives" que se centra en homicidios cometidos en Estados Unidos, mostrando dramatizaciones de los hechos y usando a los forenses que se encargaron de arrestar al asesino.

Pluto TV Peleas (CH 408): Las artes marciales mixtas tienen un nuevo hogar, con contenidos como Combate America y Hard Knocks Fighting.

Comedy Central Stand-Up (CH 510): Espacio para los mejores comediantes, con series originales y especiales como Duelo de Comediantes y Stand Up Sin Fronteras.

Rugrats Crecidos (CH 718): El spin-off de los Rugrats, la famosa serie de Nickelodeon, ahora las 24 horas. La serie muestra el día a día de Tommy y la pandilla ya estando en la pubertad.

Para finalizar, en Julio llega el canal pop-up Pluto TV Star Trek, pensado en la famosa franquicia que ha cautivado fanáticos durante décadas.

Pluto TV seguirá añadiendo más canales y series a lo largo del año.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.