Julio en Boomerang Latinoamérica: nuevos episodios y cumpleaños de Bugs Bunny


Nuevo mes, nuevos episodios. Estas son las novedades de Boomerang en Latinoamérica para el mes de julio:

Mighty Mike
Nuevos episodios

Mike, un pug refinado de gustos sofisticados, sueña con una vida apacible, pero se ve obligado a defender su casa de una pandilla de intrusos. Los mapaches, las tortugas y el gato Fluffy tienen una destreza especial para aparecer en el peor momento y arrastrar a Mike a una serie de problemas imprevistos. Cuando regresan sus dueños, Mike, extenuado, se encuentra otra vez en su cucha, y ha perdido una oportunidad más de impresionar a Cindy, la elegante perra del vecino. No te pierdas los estrenos de Mighty Mike todos los martes a las 19:15 ARG | 18:15 MEX/CHI/VEN | 17:15 COL/ECU/PER.


Mr. Bean
Nuevos episodios

Cada día es una aventura inesperada y desopilante para Mr. Bean, ¡aunque la mayoría de las veces no se dé cuenta! Ya sea que esté tomando fotografías de la naturaleza, intentando encontrar un sitio para estacionar, buscando tesoros escondidos o intentando pintar su casa, siempre encuentra una manera de enredarse en algún ridículo contratiempo. Los nuevos episodios del simpático Mr. Bean se transmitirán todos los miércoles a las 19:00 ARG | 18:00 MEX/CHI/VEN | 17:00 COL/ECU/PER.


Los Autos Locos
Nuevos episodios

Penélope Glamour en el Gatito Compacto es la pícara belleza del sur, cuyo encanto e inteligencia la convierten en una corredora formidable, aunque la mayor parte del tiempo se desvía para salvar a los demás competidores. Pedro Bello, el mejor amigo de Penélope, conduce el Auto Tempestuoso; tiene un gran corazón ¡y un ego aún más grande! Mientras tanto, en el Superferrari, Pierre Nodoyuna y Patán no se detienen ante nada en su intención de ganar la carrera a cualquier precio. Junto a estos rostros conocidos, habrá flamantes corredores listos para salir a la pista y correr por locaciones extrañas y exóticas de todo el mundo... ¡y más allá! Los nuevos episodios del reboot de Los Autos Locos se estrenan todos los viernes a las 19:00 ARG | 18:00 MEX/CHI/VEN | 17:00 COL/ECU/PER.


Especial
Cumpleaños de Bugs Bunny

¿Qué hay de nuevo, viejo? Como fue informado previamente, Boomerang hará un especial dedicado al 80° aniversario del personaje principal de los Looney Tunes y la cara más reconocible de Warner Bros. durante décadas, Bugs Bunny. El conejo de la suerte apareció por primera vez el 27 de julio de 1940 en A Wild Hare, una película dirigida por Tex Avery.

La primera media hora del especial la ocuparán los mejores episodios de la serie del 2015, New Looney Tunes (anteriormente conocida como Wabbit), mientras que en la segunda mitad, se retransmitirán los cortos clásicos de los Looney Tunes, los cuales no se veían en el canal desde marzo de 2019.

El bloque del aniversario de Bugs Bunny se emitirá desde el lunes 6 de julio hasta el domingo 2 de agosto, de lunes a viernes a las 20:00 ARG | 19:00 MEX/CHI/VEN | 18:00 COL/ECU/PER y los sábados y domingos a las 12:00 ARG | 11:00 MEX/CHI/VEN | 10:00 COL/ECU/PER.


Grillas de programación

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.