México: Imagen Televisión trae de regreso grandes clásicos


El canal mexicano Imagen Televisión renueva su programación de fin de semana a partir de este Sábado 27 de junio trayendo de regreso grandes clásicos que enlistamos a continuación:

Magnum, P.I.

Sinopsis: Thomas Magnum es un encantador detective privado que vive en Hawái en la mansión de un millonario ausente. De carácter pícaro, Magnum investiga sus casos con habilidad en una peligrosa y exótica isla. El ama de llaves de la propiedad es una atractiva y dura agente desautorizada del MI6 que tiene que controlar y mantener a raya a Magnum.

La serie originalmente fue transmitida entre 1980 y 1988, contó con 162 episodios y tuvo un doblaje hecho en México por los estudios ESM y Procineas S.C.L. Será transmitida los sábados a las 18:00hrs.

Marco

Sinopsis: Marco y Lucas son dos niños que viven en un pueblo de Málaga. Su madre tiene que abandonar el pueblo por problemas de trabajo. Marco y Lucas se quedan con sus abuelos hasta que deciden ir en busca de su madre a Benidorm. Un asistente social llamado Carlos irá a buscarlos para llevárselos con ellos. Marco y Lucas conocerán a una pequeña ladrona que les ayudará a escapar de Carlos.

Este clásico anime de Nippon Animation fue transmitido en 1976 y tuvo 52 episodios. Su primer doblaje fue realizado en CINSA y tuvo un segundo doblaje realizado por Comarex, que es el que está actualmente disponible en Amazon Prime Video, por lo que es probable que este último sea el que vaya a ser transmitido por el canal. Su transmisión será los domingos a las 09:00hrs.

Heidi

Sinopsis: Heidi es una niña huérfana quien es llevada por su tía Dete a los Alpes suizos a vivir con su abuelo. El abuelo, es un viejo cascarrabias, que al principio no le gustaba mucho la idea de que Heidi viviera en los Alpes, pero poco a poco se va a conquistar su corazón helado.

Según el sitio web oficial del canal, sería el anime clásico de 1974 la versión que emitirían, pero un comercial fue transmitido hoy en el que anunciaban la barra completa de programación infantil para los domingos donde se muestra la serie animada en CGI de 2015, misma que fue transmitida para Latinoamérica por Disney Channel y actualmente se transmite por Nat Geo Kids.


La grilla de programación del canal igual cuenta con otros animes clásicos que se emiten los fines de semana como Mazinger Z que se transmite los sábados a las 07:00hrs, mientras que los domingos hay una barra más extensa que comienza desde las 07:40hrs con Remi, Tom Sawyer y La Familia Robinson.


Para finalizar el canal también anunció un intercambio de horarios para sus telenovelas Mi Linda Niña y Huérfanos de su Tierra a partir de este lunes 29 de junio.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.