Tubi lanzará 6 películas de Soreike! Anpanman


El servicio de streaming Tubi anunció el pasado lunes 22 de junio que transmitirán seis películas de la franquicia de Soreike! Anpanman en su servicio para Otoño. Estas películas estarán disponibles en inglés y español.


"Gracias a un acuerdo con TMS Entertainment, estaremos haciendo que el debut en los idiomas inglés y español estén exclusivamente en Tubi, son seis películas presentando a Anpanman, uno de los más reconocidos personajes animados en Asia y el más popular entre niños y niñas en Japón. Anpanman es tan popular que la banda de K-Pop, BTS escribió una canción sobre él. La franquicia de Anpanman ha generado cerca de $60 billones en ventas de mercancía. Anpanman es un superhéroe cuya cabeza es un anpan (bollo dulce japonés), una popular pastelería japonesa. Él es un defensor de la justicia y vuela a cualquier lugar para ayudar a quienes estén en problemas."


Tubi es un servicio de streaming propiedad de Fox Corporation que se lanzó en Abril del 2014 y cuyo modelo de negocios es la transmisión con publicidad. A inicios de este año se anunció que TV Azteca haría una alianza con Tubi para traer la plataforma a México y únicamente mencionando que estaría disponible próximamente, pero desde el pasado 18 de junio la plataforma llegó sorpresivamente al país.


Se puede acceder directamente desde su sitio web así como descargar la aplicación de iOS y Android. También se espera que la plataforma sea lanzada en otros dispositivos y otros países a lo largo del año.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.